ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Connie Ansaldi, furiosa con los que no respetan la cuarentena: "Si pudiéramos hacer selección natural, sería genial"

La panelista se indignó a ver a muchas personas ir a la costa sin cumplir el aislamiento social en plena pandemia.

20 de marzo 2020, 09:52hs
Connie Ansaldi, furiosa con los que no respetan la cuarentena: Si pudiéramos hacer selección natural, sería genial
Connie Ansaldi, furiosa con los que no respetan la cuarentena: Si pudiéramos hacer selección natural, sería genial
Seguinos en Google

El jueves por la noche, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que la totalidad de la población argentina tiene que hacer cuarentena preventiva y obligatoria para evitar el crecimiento de casos de coronavirus en el país.

Sin embargo, horas previas a un comunicado que se esperaba, muchas personas agarraron sus autos y salieron rumbo a Pinamar y Villa Gesell para pasar el fin de semana largo en la costa, como si nada estuviera pasando, lo que fue duramente cuestionado en las redes sociales.

"Si pudiéramos hacer selección natural y que murieran los bóludos, egoístas e irresponsables, ¡sería genial!".

En ese marco, Connie Ansaldi se hizo eco de la noticia y lanzó un fuerte tweets contra aquellos que no cumplen el aislamiento social. "Si pudiéramos hacer selección natural y que murieran los bóludos, egoístas e irresponsables, ¡sería genial! Lamentablemente, no se puede", escribió Ansaldi,furiosa por la irresponsabilidad de esas personas que no acataron la medida preventiva, en plena pandemia.

Connie Ansaldi, furiosa con los que no respetan la cuarentena: "Si pudiéramos hacer selección natural, sería genial"
Connie Ansaldi, furiosa con los que no respetan la cuarentena: "Si pudiéramos hacer selección natural, sería genial"

Leé también

La abuela de Connie Ansaldi relató la peor época de su vida

Fuerte mensaje de la abuela de Connie Ansaldi, sobreviviente del Holocausto: "Yo estuve 3 años en un pozo sin bañarme; ¡quédense en sus casas!"

La reacción de los famosos en las redes luego de que la OMS declarara el coronavirus como una pandemia

La reacción de los famosos en las redes luego de que la OMS declarara al coronavirus como una pandemia

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit