ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El conmovedor "regalo" que recibió una enfermera de parte de la dueña del departamento que alquila

Mayra Berón vive en Bahía Blanca y contó la sorpresa que le dio la propietaria de su casa.

09 de abril 2020, 11:59hs
El gran gesto de una propietaria con su inquilina enfermera.
El gran gesto de una propietaria con su inquilina enfermera.
Seguinos en Google

Al lado de las noticias que hablan de escraches y discriminación a los vecinos que trabajan en el área de la salud, situación que se estuvo dando en algunos edificios, la conmovedora publicación que hizo una enfermera de Bahía Blanca es una brisa que devuelve la fe en la humanidad. 

Porque Mayra Beron decidió compartir en su cuenta de Facebook el gran gesto que tuvo con ella la propietaria del departamento que alquila: regalarle dos meses de alquiler en reconocimiento al esfuerzo diario que realiza desde la primera línea de la trinchera, en el Hospital Municipal Leónidas de dicha ciudad.

El conmovedor "regalo" que recibió una enfermera de parte de la dueña del departamento que alquila
El conmovedor "regalo" que recibió una enfermera de parte de la dueña del departamento que alquila

"Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo, sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón... ¡más lindos gestos como estos!", escribió la joven en sus redes, donde mostró la captura de la conversación por WhatsApp que mantuvo con la mujer. 

Tal como se lee en el chat, se ve que ambas venían charlando sobre la situación. Cuando Mayra le comenta que había personas que en la calle la trataban mal por temor al contagio, la mujer le escribió: "En agradecimiento a lo que hacés no me pagues el alquiler dos meses". Ante la sorpresa de la chica, Mercedes insiste: "¡Es mi colaboración por todo lo que hacés!".

"No me conoce, nunca me vio y, realmente, no esperaba este gesto solo por mi profesión. Este es mi trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera pero es una muestra de que, si bien hay casos en los que se nos discrimina por miedo al contagio, hay personas que hacen estas cosas", señaló la enfermera, emocionada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit