Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor "regalo" que recibió una enfermera de parte de la dueña del departamento que alquila

Mayra Berón vive en Bahía Blanca y contó la sorpresa que le dio la propietaria de su casa.

El gran gesto de una propietaria con su inquilina enfermera.
El gran gesto de una propietaria con su inquilina enfermera.

Al lado de las noticias que hablan de escraches y discriminación a los vecinos que trabajan en el área de la salud, situación que se estuvo dando en algunos edificios, la conmovedora publicación que hizo una enfermera de Bahía Blanca es una brisa que devuelve la fe en la humanidad. 

Porque Mayra Beron decidió compartir en su cuenta de Facebook el gran gesto que tuvo con ella la propietaria del departamento que alquila: regalarle dos meses de alquiler en reconocimiento al esfuerzo diario que realiza desde la primera línea de la trinchera, en el Hospital Municipal Leónidas de dicha ciudad.

El conmovedor "regalo" que recibió una enfermera de parte de la dueña del departamento que alquila

"Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo, sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón... ¡más lindos gestos como estos!", escribió la joven en sus redes, donde mostró la captura de la conversación por WhatsApp que mantuvo con la mujer. 

Tal como se lee en el chat, se ve que ambas venían charlando sobre la situación. Cuando Mayra le comenta que había personas que en la calle la trataban mal por temor al contagio, la mujer le escribió: "En agradecimiento a lo que hacés no me pagues el alquiler dos meses". Ante la sorpresa de la chica, Mercedes insiste: "¡Es mi colaboración por todo lo que hacés!".

"No me conoce, nunca me vio y, realmente, no esperaba este gesto solo por mi profesión. Este es mi trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera pero es una muestra de que, si bien hay casos en los que se nos discrimina por miedo al contagio, hay personas que hacen estas cosas", señaló la enfermera, emocionada.