ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Conmoción: rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse

El hecho ocurrió el domingo por la noche. Según indicó la Policía, quería tirarse al Riachuelo.

11 de mayo 2020, 13:56hs
Rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse
Rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse
Seguinos en Google

Un hombre fue rescatado por Bomberos de la Ciudad cuando permanecía inconsciente en lo alto del Puente Viejo del barrio porteño de la Boca luego de que intentara suicidarse.

El incidente se produjo anoche, alrededor de las 19:30, en el paso vial que se encuentra paralelo al Puente Nicolás Avellaneda, en las intersecciones de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

El operativo comenzó cuando efectivos de Prefectura Naval alertaron a la Policía de la Ciudad sobre la presencia de un hombre en lo alto del Puente Viejo, el cual tenía aparentes intenciones de arrojarse al Riachuelo, informaron fuentes de la fuerza.

Así el GER de Bomberos de la Ciudad rescataba anoche al hombre que intentó arrojarse desde el Puente Viejo de la Boca y quedó inconsciente con riesgo de caer al riachuelo @solotransito @AlertasTransito @DIEGOPFERNANDEZ @rominawinner @ernestoarriaga @CronicaTV @aleginart @cronica pic.twitter.com/zWVLaxBS50

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) May 11, 2020

Cuando bomberos de la Ciudad arribaron al lugar, hallaron al hombre recostado sobre los hierros del antiguo puente y con riesgo de caer al vacío.

Al parecer, en medio del intento de suicidio, el hombre se habría desvanecido por un shock nervioso.

Los efectivos inmovilizaron al hombre con ucollar cervical y tabla, para luego colocarlo en un canasto de rescate y una vez que lograron descenderlo, fue asistido por personal del servicio de emergencia SAME.

La causa, caratulada como "Tentativa de suicidio" es investigada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional de La Boca a cargo de la fiscal Susana Callejas.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: llame al 135

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit