ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Conmoción: rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse

El hecho ocurrió el domingo por la noche. Según indicó la Policía, quería tirarse al Riachuelo.

11 de mayo 2020, 13:56hs
Rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse
Rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse
Seguinos en

Un hombre fue rescatado por Bomberos de la Ciudad cuando permanecía inconsciente en lo alto del Puente Viejo del barrio porteño de la Boca luego de que intentara suicidarse.

El incidente se produjo anoche, alrededor de las 19:30, en el paso vial que se encuentra paralelo al Puente Nicolás Avellaneda, en las intersecciones de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

El operativo comenzó cuando efectivos de Prefectura Naval alertaron a la Policía de la Ciudad sobre la presencia de un hombre en lo alto del Puente Viejo, el cual tenía aparentes intenciones de arrojarse al Riachuelo, informaron fuentes de la fuerza.

Así el GER de Bomberos de la Ciudad rescataba anoche al hombre que intentó arrojarse desde el Puente Viejo de la Boca y quedó inconsciente con riesgo de caer al riachuelo @solotransito @AlertasTransito @DIEGOPFERNANDEZ @rominawinner @ernestoarriaga @CronicaTV @aleginart @cronica pic.twitter.com/zWVLaxBS50

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) May 11, 2020

Cuando bomberos de la Ciudad arribaron al lugar, hallaron al hombre recostado sobre los hierros del antiguo puente y con riesgo de caer al vacío.

Al parecer, en medio del intento de suicidio, el hombre se habría desvanecido por un shock nervioso.

Los efectivos inmovilizaron al hombre con ucollar cervical y tabla, para luego colocarlo en un canasto de rescate y una vez que lograron descenderlo, fue asistido por personal del servicio de emergencia SAME.

La causa, caratulada como "Tentativa de suicidio" es investigada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional de La Boca a cargo de la fiscal Susana Callejas.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: llame al 135

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit