ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Conmoción: rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse

El hecho ocurrió el domingo por la noche. Según indicó la Policía, quería tirarse al Riachuelo.

11 de mayo 2020, 13:56hs
Rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse
Rescataron a un hombre que se subió al puente de La Boca e intentó suicidarse
Seguinos en Google

Un hombre fue rescatado por Bomberos de la Ciudad cuando permanecía inconsciente en lo alto del Puente Viejo del barrio porteño de la Boca luego de que intentara suicidarse.

El incidente se produjo anoche, alrededor de las 19:30, en el paso vial que se encuentra paralelo al Puente Nicolás Avellaneda, en las intersecciones de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

El operativo comenzó cuando efectivos de Prefectura Naval alertaron a la Policía de la Ciudad sobre la presencia de un hombre en lo alto del Puente Viejo, el cual tenía aparentes intenciones de arrojarse al Riachuelo, informaron fuentes de la fuerza.

Así el GER de Bomberos de la Ciudad rescataba anoche al hombre que intentó arrojarse desde el Puente Viejo de la Boca y quedó inconsciente con riesgo de caer al riachuelo @solotransito @AlertasTransito @DIEGOPFERNANDEZ @rominawinner @ernestoarriaga @CronicaTV @aleginart @cronica pic.twitter.com/zWVLaxBS50

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) May 11, 2020

Cuando bomberos de la Ciudad arribaron al lugar, hallaron al hombre recostado sobre los hierros del antiguo puente y con riesgo de caer al vacío.

Al parecer, en medio del intento de suicidio, el hombre se habría desvanecido por un shock nervioso.

Los efectivos inmovilizaron al hombre con ucollar cervical y tabla, para luego colocarlo en un canasto de rescate y una vez que lograron descenderlo, fue asistido por personal del servicio de emergencia SAME.

La causa, caratulada como "Tentativa de suicidio" es investigada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional de La Boca a cargo de la fiscal Susana Callejas.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: llame al 135

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit