ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se confirmó un segundo caso de coronavirus en el Barrio 31

La mujer había tenido contacto estrecho con el primer positivo en la zona.

22 de abril 2020, 15:26hs
Se confirmó un segundo caso de coronavirus en el Barrio 31
Se confirmó un segundo caso de coronavirus en el Barrio 31

Este miércoles se confirmó el segundo caso de coronavirus en el Barrio 31. Se trata de una mujer de 35 años que tuvo contacto estrecho con el primer positivo.

La mujer había sido contactada el lunes 20 desde la Secretaría de Integración Social y Urbana para informarle que había estado en contacto con un caso confirmado. Al constatar que ella también presentaba síntomas, se avanzó para realizarle el test.

Ese mismo día la persona fue trasladada al Punto de Atención ubicado en el Centro de Salud y Atención Comunitaria. Allí fue revisada y luego llevada a una Unidad Febril de Urgencia en un hospital de Buenos Aires.

Horas después, la Secretaría de Integración le llevó alimentos e insumos de hingiene a sus familiares para que puedan mantener el aislamiento obligatorio de 14 días. Además se está realizando un seguimiento diario de sus familiares para constatar los síntomas.

La mujer que dio positivo no salía de su casa desde el jueves 19 de abril ya que estab respetando la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit