Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se confirmó un segundo caso de coronavirus en el Barrio 31

La mujer había tenido contacto estrecho con el primer positivo en la zona.

Se confirmó un segundo caso de coronavirus en el Barrio 31
Se confirmó un segundo caso de coronavirus en el Barrio 31

Este miércoles se confirmó el segundo caso de coronavirus en el Barrio 31. Se trata de una mujer de 35 años que tuvo contacto estrecho con el primer positivo.

La mujer había sido contactada el lunes 20 desde la Secretaría de Integración Social y Urbana para informarle que había estado en contacto con un caso confirmado. Al constatar que ella también presentaba síntomas, se avanzó para realizarle el test.

Ese mismo día la persona fue trasladada al Punto de Atención ubicado en el Centro de Salud y Atención Comunitaria. Allí fue revisada y luego llevada a una Unidad Febril de Urgencia en un hospital de Buenos Aires.

Horas después, la Secretaría de Integración le llevó alimentos e insumos de hingiene a sus familiares para que puedan mantener el aislamiento obligatorio de 14 días. Además se está realizando un seguimiento diario de sus familiares para constatar los síntomas.

La mujer que dio positivo no salía de su casa desde el jueves 19 de abril ya que estab respetando la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Fuente: Noticias Argentinas