ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se confirmó el primer caso de coronavirus en el Barrio 31

Se trata de una mujer que quedó aislada en un hospital. Su familia cumple la cuarentena.

21 de abril 2020, 15:00hs
Se confirmó el primer caso de coronavirus en el Barrio 31
Se confirmó el primer caso de coronavirus en el Barrio 31
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mujer se infectó de coronavirus en la Villa 31, del barrio porteño de Retiro, lo que constituye el primer y único caso confirmado en ese populoso asentamiento.

Según informaron este lunes fuentes del Gobierno de la Ciudad, se trata de una mujer de mediana edad, que al sentir los primeros síntomas del virus cumplió el protocolo implementado en el barrio.

El viernes último, la mujer se acercó al Centro de Salud Comunitario (CeSAC) número 21, desde donde fue trasladado con todos los recaudos a una Unidad Febril de Urgencia (UFU) de un hospital de la zona.

La paciente quedó aislada y luego se confirmó que había sido infectada con Covid-19.

Las autoridades se pusieron contacto con los familiares y otras personas que tuvieron contacto con ella para que se aíslen.

En ese fin, personal de la Secretaría de Integración Urbana local proporcionaron elementos necesarios para cumplir con el aislamiento por dos semanas, en cuanto a artículos de limpieza y alimentos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit