ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Argentina: el hombre está internado en la clínica Suizo Argentina

El paciente, de entre 40 y 45 años, había estado en España, Italia y Hungría. Detalles.

03 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Coronavirus: se confirmó el primer caso en Argentina: el hombre está internado en la clínica Suizo Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las autoridades sanitarias de Argentina confirmaron el primer caso de coronavirus en el país, quien ya está en tratamiento en la clínica privada Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud, Ginés González García, dará más detalles del caso en breve, en una conferencia de prensa

El hombre, de entre 40 y 45 años, había estado en España, Italia y Hungría, recientemente y llegó al país el domingo pasado. Hasta el momento, se había activado en varias oportunidades el protocolo por casos dudosos en el aeropuerto de Ezeiza y en hospitales de varias provincias con resultados negativos.

Ahora se confirmó el primer caso luego de que se realizara el hisopado correspondiente, informaron varios medios de prensa, entre ellos Clarín e Infobae. En Latinoamérica, los países que confirmaron casos son Ecuador 7, México 5, Brasil 2 y República Dominicana 1.

(Con información de ANSA)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Guillermo Lobo

Más notas sobre Actualidad

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit