ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Argentina: el hombre está internado en la clínica Suizo Argentina

El paciente, de entre 40 y 45 años, había estado en España, Italia y Hungría. Detalles.

03 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Coronavirus: se confirmó el primer caso en Argentina: el hombre está internado en la clínica Suizo Argentina
Seguinos en Google

Las autoridades sanitarias de Argentina confirmaron el primer caso de coronavirus en el país, quien ya está en tratamiento en la clínica privada Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud, Ginés González García, dará más detalles del caso en breve, en una conferencia de prensa

El hombre, de entre 40 y 45 años, había estado en España, Italia y Hungría, recientemente y llegó al país el domingo pasado. Hasta el momento, se había activado en varias oportunidades el protocolo por casos dudosos en el aeropuerto de Ezeiza y en hospitales de varias provincias con resultados negativos.

Ahora se confirmó el primer caso luego de que se realizara el hisopado correspondiente, informaron varios medios de prensa, entre ellos Clarín e Infobae. En Latinoamérica, los países que confirmaron casos son Ecuador 7, México 5, Brasil 2 y República Dominicana 1.

(Con información de ANSA)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermo Lobo

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit