ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se confirmaron nuevos casos de coronavirus en la "burbuja" de Boca: al menos 26 confirmados

En total son 18 los futbolistas que se infectaron.

03 de septiembre 2020, 13:45hs
Se confirmaron nuevos casos de coronavirus en la burbuja de Boca: al menos 26 confirmados
Se confirmaron nuevos casos de coronavirus en la burbuja de Boca: al menos 26 confirmados
Seguinos en Google

Al menos 26 casos positivos por coronavirus se confirmaron hoy en la "burbuja" sanitaria de Boca tras repetirse los testeos masivos en el plantel, luego de haber dejado pasar las 72 horas que dicta el protocolo después de la prueba en la cual se detectaron varios contagiados.

Según trascendió, en los resultados de este miércoles se registró que cuatro futbolistas dieron positivo, por lo que ya son 18 los integrantes del primer equipo que contrajeron la enfermedad, mientras que en la misma situación se encuentran ocho auxiliares del cuerpo técnico.

Previamente, habían dado positivo los hisopados practicados el pasado domingo a los arqueros Esteban Andrada y Javier García.

También se contagiaron el delantero Franco Soldano y los defensores Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara (todos éstos con síntomas), mientras que el colombiano Sebastián Pérez (no pudo viajar a Portugal para incorporarse al Boavista), Guillermo Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, estaban asintomáticos.

Los contagios complican mucho la preparación de Boca de cara al reinicio de la Copa Libertadores, prevista para el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción.

No obstante, la Conmebol ya anunció que no se modificarán las fechas de disputa, y por ese motivo, ante estas posibles situaciones que podían darse, la lista de buena fe se incrementó de 30 a 40 jugadores.

Pero desde Boca no solo le realizan los testeos PCR a los jugadores, sino que los someterán a nuevos estudios, más exhaustivos, para poder determinar cómo están los afectados por coronavirus.

En tanto, el delantero Ramón "Wanchope" Ábila aseguró que los jugadores de Boca están "todos bien", esperando que pase este brote de coronavirus que se dio en la "burbuja" de Ezeiza.

"Estamos todos bien. Todo tranquilo, aquí estamos, bien. Hay lluvia, viento, frío. Estamos todos bien por suerte, está todo bien, está todo tranquilo, en orden acá. Esperando que pase esto", fue el mensaje que envió Abila a un programa radial.

Abila comparte la habitación con el capitán del equipo, Carlos Tevez, y al igual que sus compañeros, no tiene permitido salir de la habitación hasta tanto se decida sanitariamente.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit