ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Confirman el hallazgo de restos óseos de un hombre desaparecido en 2013 en Córdoba

El hombre, oriundo de Rosario, tenía 28 años cuando desapareció en los primeros días de agosto del 2013 en San Marcos Sierras, donde se encontraba de vacaciones junto a su mujer y su hija.

02 de febrero 2021, 08:41hs
Confirman el hallazgo de restos óseos de un hombre desaparecido en 2013 en Córdoba
Confirman el hallazgo de restos óseos de un hombre desaparecido en 2013 en Córdoba
Seguinos en Google

Los restos óseos que fueron hallados el año pasado en el norte del Valle de Punilla, en Córdoba, pertenecen a Pablo Daniel Benedetto, quien desapareció en la zona en 2013, confirmaron hoy fuentes judiciales.

El área de Genética Forense de Policía Judicial de la provincia de Córdoba determinó que son de Benedetto los restos óseos hallados el 17 de julio de 2020 en el camino que une San Marcos Sierras con Capilla del Monte.

El hombre, oriundo de Rosario, tenía 28 años cuando desapareció en los primeros días de agosto del 2013 en San Marcos Sierras, donde se encontraba de vacaciones junto a su mujer y su hija.

Tras el hallazgo de los restos a mediados del año pasado, la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, a cargo de Fabiana Pochettino solicitó la colaboración del Equipo de Antropología Forense del Poder Judicial, que en aquel momento determinó que los mismos serian de un adulto joven de sexo masculino, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

Esa conclusión llevó a que Pochettino ordenara la pericia genética sobre dichas muestras a fin de cotejarlas con muestras de los padres de Benedetto.

"El cotejo realizado arrojó como resultado que los marcadores genéticos son compatibles en un 99.99% de probabilidades. La Fiscalía continuará con la investigación para poder determinar la causa de su muerte", detalló el MPF.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Más notas sobre Actualidad

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit