ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo va a estar el clima el fin de semana en la Ciudad y alrededores: ¿qué pasará el Día de la madre?

Se esperan temperaturas agradables para lo que resta de la semana.

15 de octubre 2020, 10:07hs
Cómo va a estar el clima el fin de semana en la Ciudad y alrededores: ¿qué pasará el Día de la madre?
Cómo va a estar el clima el fin de semana en la Ciudad y alrededores: ¿qué pasará el Día de la madre?
Seguinos en Google

Una jornada con clima agradable y cielo nublado se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 12 a los 23 grados.

El viernes se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 25 grados.

Para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26.

En tanto, el domingo Día de la Madre se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 15 y los 27 grados.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit