ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo va a estar el clima el fin de semana en la Ciudad y alrededores: ¿qué pasará el Día de la madre?

Se esperan temperaturas agradables para lo que resta de la semana.

15 de octubre 2020, 10:07hs
Cómo va a estar el clima el fin de semana en la Ciudad y alrededores: ¿qué pasará el Día de la madre?
Cómo va a estar el clima el fin de semana en la Ciudad y alrededores: ¿qué pasará el Día de la madre?
Seguinos en Google

Una jornada con clima agradable y cielo nublado se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 12 a los 23 grados.

El viernes se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 25 grados.

Para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26.

En tanto, el domingo Día de la Madre se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 15 y los 27 grados.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit