ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo seguirá el clima en la Ciudad de cara al fin de semana

Continuarán los días inestables y las bajas temperaturas. Mirá el detalle día por día

21 de octubre 2020, 10:11hs
Cómo seguirá el clima en la Ciudad de cara al fin de semana
Cómo seguirá el clima en la Ciudad de cara al fin de semana
Seguinos en Google

Las malas condiciones climáticas persistirán hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, por la mañana el cielo estará mayormente nublado y por la tarde noche volverán las lluvias, con vientos del este y temperaturas que irán de los 11 a los 17 grados.

El jueves se prevén lluvias aisladas por la mañana y mejoras por la tarde, ya con cielo mayormente nublado, vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados.

Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit