ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores

Se esperan días nublados y cierta inestabilidad.

05 de octubre 2020, 12:41hs
Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores
Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores
Seguinos en Google

La semana arrancará con clima templado, ventoso y lluvioso en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé para este lunes lluvias, lloviznas y chaparrones por la tarde, con 11 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, que rotarán del sudoeste al sudeste.

El clima mejoraría el martes, aunque con escaso sol, viento leve del norte y marcas térmicas que se ubicarán entre 10 y 19 grados.

Las condiciones tenderán a ser más primaverales el miércoles, cuando se espera que el viento rote del noroeste al sudoeste, la jornada sería mayormente soleada con algunas nubes y la temperatura treparía de los 11 a los 23 grados.

Con un poco más de nubes, el jueves, partiendo de una mañana fresca, con 12 de mínima, la temperatura podría ir hasta los 25 grados, siempre con vientos del noroeste y el noreste.

El viernes volverían las lluvias, mientras que se espera un fin de semana con muy buen clima.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit