ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores

Se esperan días nublados y cierta inestabilidad.

05 de octubre 2020, 12:41hs
Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores
Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores
Seguinos en Google

La semana arrancará con clima templado, ventoso y lluvioso en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé para este lunes lluvias, lloviznas y chaparrones por la tarde, con 11 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, que rotarán del sudoeste al sudeste.

El clima mejoraría el martes, aunque con escaso sol, viento leve del norte y marcas térmicas que se ubicarán entre 10 y 19 grados.

Las condiciones tenderán a ser más primaverales el miércoles, cuando se espera que el viento rote del noroeste al sudoeste, la jornada sería mayormente soleada con algunas nubes y la temperatura treparía de los 11 a los 23 grados.

Con un poco más de nubes, el jueves, partiendo de una mañana fresca, con 12 de mínima, la temperatura podría ir hasta los 25 grados, siempre con vientos del noroeste y el noreste.

El viernes volverían las lluvias, mientras que se espera un fin de semana con muy buen clima.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit