ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo estará el clima en la Argentina en este Día de la madre

La Capital Federal y sus alrededores, incluida la zona del AMBA, tendrán un domingo en el que predominará el sol y con una máxima de 31 grados.

16 de octubre 2020, 10:45hs
Cómo estará el clima en la Argentina en este Día de la madre
Cómo estará el clima en la Argentina en este Día de la madre
Seguinos en Google

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y el clima será el primer regalo que recibirán las agasajadas, porque en gran parte del país el sol será protagonista, con altas temperaturas como para que se puedan aprovechar los encuentros al aire libre.

La ciudad del país con más calor el próximo domingo será San Juan, que tendrá una máxima de 38 grados, mientras que Bariloche tendrá una de las mínimas más duras, ya que se espera un grado bajo cero, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Capital Federal y sus alrededores, incluida la zona del AMBA y pueblos cercanos, tendrán un domingo en el que predominará el sol, más allá de la presencia de algunas nubes, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31.

El extremos sur del país, Ushuaia, Tierra del Fuego, tendrá un domingo nublado, con chances de lluvias matinales, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 3 y 6 grados.

En Río Gallegos, Santa Cruz, la máxima llegará también solo a los 6 grados, con alguna posibilidad menor de lluvias matinales.

La sorpresa del clima para este domingo en la Patagonia está en Rawson, Chubut, que tendrá un día soleado y la máxima superará los 21 grados.

Al este de la provincia de Río Negro, en su capital, Viedma, el clima será ideal, con un día soleado y temperatura más que agradable, con una máxima de 26 grados.

Al oeste de Río Negro, en General Roca, y pegado en la provincia de Neuquén, el sol dirá presente, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 27 grados.

Uno se las ciudades donde más se sentirá el frío es en Bariloche, que tendrá nevadas matinales y una temperatura mínima de un grado bajo cero.

En Santa Rosa, La Pampa, el clima será bien húmedo, con calor, llegando la máxima a los 27 grados y con probabilidad de lluvias hacia la noche.

La provincia de San Juan tendrá el clima más caluroso del país en este Día de la Madre, con una máxima que llegará a los 38 grados. Se espera que hacia la noche baje la temperatura con la llegada de lluvias.

Cerca de San Juan, en Mendoza, el clima también será caluroso, con una máxima de 35 grados mientras que en San Luis tendrá un día muy similar, pero con chances de lluvias hacia la noche.

Santa Fe y Rosario tendrán un día domingo caluroso, con temperaturas máximas que superarán largamente los 30 grados y mínimas que estarán alrededor de los 18.

En la provincia de Córdoba predominará el sol, aunque a la tarde se nublará un poco y las marcas térmicas se ubicarán entre los 20 y 34 grados.

Entre Ríos tendrá una temperatura promedio ubicada entre los 20 y 31 grados, con chances de lluvias en el extremo norte de la provincia.

Corrientes tendrá un día soleado a partir del mediodía luego de una mañana nublada con algo de lluvias, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20.

En Posadas, Misiones, se espera una mañana con alguna chance de lluvias leves pero irá mejorando el día, hasta llegar a los 31 grados con sol en gran parte de la provincia.

Santiago del Estero y Salta tendrán un domingo a pleno sol, más allá de que hacia la tarde-noche aparecerán algunas nubes, llegando su temperatura máxima a los 35 grados.

En Resistencia, Chaco, y en Formosa el día estará algo nublado, con alguna chance de lluvias matinales, y marcas térmicas que estarán entre los 21 y 33 grados.

San Salvador de Jujuy tendrá el día más caluroso del norte del país, con una máxima que llegará a los 37 grados. Se esperan lluvias hacia la noche.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit