ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo estará el clima en la Argentina en este Día de la madre

La Capital Federal y sus alrededores, incluida la zona del AMBA, tendrán un domingo en el que predominará el sol y con una máxima de 31 grados.

16 de octubre 2020, 10:45hs
Cómo estará el clima en la Argentina en este Día de la madre
Cómo estará el clima en la Argentina en este Día de la madre
Seguinos en Google

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y el clima será el primer regalo que recibirán las agasajadas, porque en gran parte del país el sol será protagonista, con altas temperaturas como para que se puedan aprovechar los encuentros al aire libre.

La ciudad del país con más calor el próximo domingo será San Juan, que tendrá una máxima de 38 grados, mientras que Bariloche tendrá una de las mínimas más duras, ya que se espera un grado bajo cero, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Capital Federal y sus alrededores, incluida la zona del AMBA y pueblos cercanos, tendrán un domingo en el que predominará el sol, más allá de la presencia de algunas nubes, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31.

El extremos sur del país, Ushuaia, Tierra del Fuego, tendrá un domingo nublado, con chances de lluvias matinales, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 3 y 6 grados.

En Río Gallegos, Santa Cruz, la máxima llegará también solo a los 6 grados, con alguna posibilidad menor de lluvias matinales.

La sorpresa del clima para este domingo en la Patagonia está en Rawson, Chubut, que tendrá un día soleado y la máxima superará los 21 grados.

Al este de la provincia de Río Negro, en su capital, Viedma, el clima será ideal, con un día soleado y temperatura más que agradable, con una máxima de 26 grados.

Al oeste de Río Negro, en General Roca, y pegado en la provincia de Neuquén, el sol dirá presente, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 27 grados.

Uno se las ciudades donde más se sentirá el frío es en Bariloche, que tendrá nevadas matinales y una temperatura mínima de un grado bajo cero.

En Santa Rosa, La Pampa, el clima será bien húmedo, con calor, llegando la máxima a los 27 grados y con probabilidad de lluvias hacia la noche.

La provincia de San Juan tendrá el clima más caluroso del país en este Día de la Madre, con una máxima que llegará a los 38 grados. Se espera que hacia la noche baje la temperatura con la llegada de lluvias.

Cerca de San Juan, en Mendoza, el clima también será caluroso, con una máxima de 35 grados mientras que en San Luis tendrá un día muy similar, pero con chances de lluvias hacia la noche.

Santa Fe y Rosario tendrán un día domingo caluroso, con temperaturas máximas que superarán largamente los 30 grados y mínimas que estarán alrededor de los 18.

En la provincia de Córdoba predominará el sol, aunque a la tarde se nublará un poco y las marcas térmicas se ubicarán entre los 20 y 34 grados.

Entre Ríos tendrá una temperatura promedio ubicada entre los 20 y 31 grados, con chances de lluvias en el extremo norte de la provincia.

Corrientes tendrá un día soleado a partir del mediodía luego de una mañana nublada con algo de lluvias, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20.

En Posadas, Misiones, se espera una mañana con alguna chance de lluvias leves pero irá mejorando el día, hasta llegar a los 31 grados con sol en gran parte de la provincia.

Santiago del Estero y Salta tendrán un domingo a pleno sol, más allá de que hacia la tarde-noche aparecerán algunas nubes, llegando su temperatura máxima a los 35 grados.

En Resistencia, Chaco, y en Formosa el día estará algo nublado, con alguna chance de lluvias matinales, y marcas térmicas que estarán entre los 21 y 33 grados.

San Salvador de Jujuy tendrá el día más caluroso del norte del país, con una máxima que llegará a los 37 grados. Se esperan lluvias hacia la noche.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Actualidad

Editorial El Ateneo presente en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires.
TODO PARA LEER

Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit