ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Comerciantes porteños celebran la reapertura de comercios barriales y sueñan con una "reconstrucción"

La pandemia golpeó fuerte a la economía mundial y la Argentina no se quedó afuera de la crisis.

05 de junio 2020, 16:52hs
Comerciantes porteños celebran la reapertura de comercios barriales y sueñan con una reconstrucción
Comerciantes porteños celebran la reapertura de comercios barriales y sueñan con una reconstrucción

La Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (Fecoba) apoyó hoy la reapertura de comercios barriales que impulsa el Gobierno porteño, en el marco de la cuarentena, y destacó que esa decisión implica "la primera etapa en la reconstrucción de las pequeñas y medianas empresas".

"La medida permitirá una incipiente recuperación del sector pyme en el ámbito porteño. Ahora habrá que avanzar en herramientas que permitan también la reapertura de los locales ubicados en las principales arterias de la Ciudad", sostuvo la entidad sobre el coronavirus.

Fecoba reconoció, en un comunicado, que la Capital Federal se encuentra "aún en medio de un escenario muy crítico, tanto desde el punto de vista sanitario como económico".

Por ese motivo, estimó que "el camino de reconstrucción del tejido productivo será largo. Se requerirán acciones inteligentes y mucha generosidad por parte de los dirigentes para poder sacar adelante al país".

"Valoramos la decisión tanto del Gobierno nacional como el de la Ciudad de permitir que regresemos al trabajo. Es un primer paso importante y hemos sido escuchados", resaltó la entidad empresaria.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit