ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales

"Basta de negarnos el derecho al trabajo", fue una de las frases expuestas en los carteles utilizados durante la protesta, que también tenía consignas como: "Queremos trabajar" y "150 días cerrados"

06 de agosto 2020, 17:50hs
Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales
Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales
Seguinos en Google

Comerciantes de la zona de Once se movilizaron hoy en la avenida Pueyrredón para reclamar la reapertura de los locales que, por el momento, el Gobierno de la Ciudad no habilitó para su funcionamiento ante la cuarentena.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta dispuso que desde el lunes pasado los comercios minoristas de cercanía en avenidas porteñas no esenciales retomaran la actividad tras permanecer cerrados por el aislamiento social.

De esa medida quedaron excluidos los cercanos a los centros de trasbordo de Liniers, Retiro, Constitución, Once y avenida Avellaneda, por la elevada circulación de personas.

"Basta de negarnos el derecho al trabajo", fue una de las frases expuestas en los carteles utilizados durante la protesta, que también tenía consignas como: "Queremos trabajar" y "150 días cerrados".

Los comerciantes cortaron parcialmente la avenida con distancia social y elementos de cocina para hacer sonar durante este miércoles, y reclamaron por la numerosa presencia de "manteros" en las veredas.

Desde esta semana también comenzó la apertura gradual de la actividad industrial de las empresas que ya contaban con su protocolo aprobado.

Dentro de los rubros, se encontraron la industria textil, del metal y maderera.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit