ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales

"Basta de negarnos el derecho al trabajo", fue una de las frases expuestas en los carteles utilizados durante la protesta, que también tenía consignas como: "Queremos trabajar" y "150 días cerrados"

06 de agosto 2020, 17:50hs
Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales
Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales
Seguinos en Google

Comerciantes de la zona de Once se movilizaron hoy en la avenida Pueyrredón para reclamar la reapertura de los locales que, por el momento, el Gobierno de la Ciudad no habilitó para su funcionamiento ante la cuarentena.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta dispuso que desde el lunes pasado los comercios minoristas de cercanía en avenidas porteñas no esenciales retomaran la actividad tras permanecer cerrados por el aislamiento social.

De esa medida quedaron excluidos los cercanos a los centros de trasbordo de Liniers, Retiro, Constitución, Once y avenida Avellaneda, por la elevada circulación de personas.

"Basta de negarnos el derecho al trabajo", fue una de las frases expuestas en los carteles utilizados durante la protesta, que también tenía consignas como: "Queremos trabajar" y "150 días cerrados".

Los comerciantes cortaron parcialmente la avenida con distancia social y elementos de cocina para hacer sonar durante este miércoles, y reclamaron por la numerosa presencia de "manteros" en las veredas.

Desde esta semana también comenzó la apertura gradual de la actividad industrial de las empresas que ya contaban con su protocolo aprobado.

Dentro de los rubros, se encontraron la industria textil, del metal y maderera.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit