ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales

"Basta de negarnos el derecho al trabajo", fue una de las frases expuestas en los carteles utilizados durante la protesta, que también tenía consignas como: "Queremos trabajar" y "150 días cerrados"

06 de agosto 2020, 17:50hs
Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales
Comerciantes de Once protestaron para pedir la reapertura de sus locales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comerciantes de la zona de Once se movilizaron hoy en la avenida Pueyrredón para reclamar la reapertura de los locales que, por el momento, el Gobierno de la Ciudad no habilitó para su funcionamiento ante la cuarentena.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta dispuso que desde el lunes pasado los comercios minoristas de cercanía en avenidas porteñas no esenciales retomaran la actividad tras permanecer cerrados por el aislamiento social.

De esa medida quedaron excluidos los cercanos a los centros de trasbordo de Liniers, Retiro, Constitución, Once y avenida Avellaneda, por la elevada circulación de personas.

"Basta de negarnos el derecho al trabajo", fue una de las frases expuestas en los carteles utilizados durante la protesta, que también tenía consignas como: "Queremos trabajar" y "150 días cerrados".

Los comerciantes cortaron parcialmente la avenida con distancia social y elementos de cocina para hacer sonar durante este miércoles, y reclamaron por la numerosa presencia de "manteros" en las veredas.

Desde esta semana también comenzó la apertura gradual de la actividad industrial de las empresas que ya contaban con su protocolo aprobado.

Dentro de los rubros, se encontraron la industria textil, del metal y maderera.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit