ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores

Recién el lunes se esperan mejores condiciones climáticas, ya con el probable cese de las lluvias y cielo algo a parcialmente nublado.

25 de septiembre 2020, 13:33hs
Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores
Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores

El viernes y todo el fin de semana se presentará con lluvias y chaparrones en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se esperan tormentas y lluvias todo el día, con vientos del este y temperaturas que irán de los 15 a los 21 grados.

El sábado, en tanto, las condiciones climáticas seguirán iguales, con tormentas, lluvias y lluvias aisladas por la tarde- noche, vientos del este rotando al noreste y luego al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 20 grados.

Para el domingo se anuncian lluvias aisladas y chaparrones y vientos del oeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17.

Recién el lunes se esperan mejores condiciones climáticas, ya con el probable cese de las lluvias y cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste y marcas térmicas que estarán entere los 9 y los 22 grados.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Colón Inmersivo
IMPERDIBLE

Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit