ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores

Recién el lunes se esperan mejores condiciones climáticas, ya con el probable cese de las lluvias y cielo algo a parcialmente nublado.

25 de septiembre 2020, 13:33hs
Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores
Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores
Seguinos en Google

El viernes y todo el fin de semana se presentará con lluvias y chaparrones en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se esperan tormentas y lluvias todo el día, con vientos del este y temperaturas que irán de los 15 a los 21 grados.

El sábado, en tanto, las condiciones climáticas seguirán iguales, con tormentas, lluvias y lluvias aisladas por la tarde- noche, vientos del este rotando al noreste y luego al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 20 grados.

Para el domingo se anuncian lluvias aisladas y chaparrones y vientos del oeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17.

Recién el lunes se esperan mejores condiciones climáticas, ya con el probable cese de las lluvias y cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste y marcas térmicas que estarán entere los 9 y los 22 grados.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit