ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores

Recién el lunes se esperan mejores condiciones climáticas, ya con el probable cese de las lluvias y cielo algo a parcialmente nublado.

25 de septiembre 2020, 13:33hs
Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores
Clima: fin de semana con lluvias y chaparrones en AMBA y alrededores

El viernes y todo el fin de semana se presentará con lluvias y chaparrones en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se esperan tormentas y lluvias todo el día, con vientos del este y temperaturas que irán de los 15 a los 21 grados.

El sábado, en tanto, las condiciones climáticas seguirán iguales, con tormentas, lluvias y lluvias aisladas por la tarde- noche, vientos del este rotando al noreste y luego al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 20 grados.

Para el domingo se anuncian lluvias aisladas y chaparrones y vientos del oeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17.

Recién el lunes se esperan mejores condiciones climáticas, ya con el probable cese de las lluvias y cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste y marcas térmicas que estarán entere los 9 y los 22 grados.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit