ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados

Era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio.

20 de octubre 2020, 11:01hs
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encargado de un local polirrubro en el barrio porteño de Balvanera fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de constatarse que bajo la fachada de ese comercio aprovechaba para vender teléfonos celulares robados.

Los uniformados secuestraron 43 de esos aparatos, entre denunciados y de procedencia ilegal.

El operativo fue realizado en forma conjunta en un local de una galería en la avenida Corrientes al 2300 por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 3, la Comisaría Vecinal 3B, la Dirección de Orden Urbano, de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Coordinación Operativa de Ministerio de Justicia y Seguridad, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que fue la encargada de clausurar el negocio.

Uno de los negocios que pasaban inadvertidos era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio de compra y venta de teléfonos celulares robados.

Cuando la policía llegó al lugar, el responsable del negocio, un ciudadano peruano de 28 años, intentó cerrar y huir, pero no lo pudo hacer y reabrió el local.

Al sujeto se le hallaron seis aparatos denunciados como robados, según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), entre ellos el que usaba el propio encargado, y otros 37 cuya procedencia no pudo justificar.

Concluido el operativo, el personal de la AGC procedió a clausurar el local. El detenido y los celulares secuestrados quedaron a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 1, a cargo María Romilda Servini, ante la Secretaría número 1 de María Inés Gambirassi.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Actualidad

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Foto: @alalehnejafian
ENTREVISTA

Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”

Por Estefania Lisi
La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit