ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados

Era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio.

20 de octubre 2020, 11:01hs
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Seguinos en

El encargado de un local polirrubro en el barrio porteño de Balvanera fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de constatarse que bajo la fachada de ese comercio aprovechaba para vender teléfonos celulares robados.

Los uniformados secuestraron 43 de esos aparatos, entre denunciados y de procedencia ilegal.

El operativo fue realizado en forma conjunta en un local de una galería en la avenida Corrientes al 2300 por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 3, la Comisaría Vecinal 3B, la Dirección de Orden Urbano, de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Coordinación Operativa de Ministerio de Justicia y Seguridad, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que fue la encargada de clausurar el negocio.

Uno de los negocios que pasaban inadvertidos era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio de compra y venta de teléfonos celulares robados.

Cuando la policía llegó al lugar, el responsable del negocio, un ciudadano peruano de 28 años, intentó cerrar y huir, pero no lo pudo hacer y reabrió el local.

Al sujeto se le hallaron seis aparatos denunciados como robados, según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), entre ellos el que usaba el propio encargado, y otros 37 cuya procedencia no pudo justificar.

Concluido el operativo, el personal de la AGC procedió a clausurar el local. El detenido y los celulares secuestrados quedaron a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 1, a cargo María Romilda Servini, ante la Secretaría número 1 de María Inés Gambirassi.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit