ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados

Era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio.

20 de octubre 2020, 11:01hs
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Seguinos en Google

El encargado de un local polirrubro en el barrio porteño de Balvanera fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de constatarse que bajo la fachada de ese comercio aprovechaba para vender teléfonos celulares robados.

Los uniformados secuestraron 43 de esos aparatos, entre denunciados y de procedencia ilegal.

El operativo fue realizado en forma conjunta en un local de una galería en la avenida Corrientes al 2300 por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 3, la Comisaría Vecinal 3B, la Dirección de Orden Urbano, de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Coordinación Operativa de Ministerio de Justicia y Seguridad, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que fue la encargada de clausurar el negocio.

Uno de los negocios que pasaban inadvertidos era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio de compra y venta de teléfonos celulares robados.

Cuando la policía llegó al lugar, el responsable del negocio, un ciudadano peruano de 28 años, intentó cerrar y huir, pero no lo pudo hacer y reabrió el local.

Al sujeto se le hallaron seis aparatos denunciados como robados, según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), entre ellos el que usaba el propio encargado, y otros 37 cuya procedencia no pudo justificar.

Concluido el operativo, el personal de la AGC procedió a clausurar el local. El detenido y los celulares secuestrados quedaron a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 1, a cargo María Romilda Servini, ante la Secretaría número 1 de María Inés Gambirassi.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit