ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados

Era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio.

20 de octubre 2020, 11:01hs
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Clausuraron un local que vendía celulares robados: un detenido y 43 equipos recuperados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encargado de un local polirrubro en el barrio porteño de Balvanera fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de constatarse que bajo la fachada de ese comercio aprovechaba para vender teléfonos celulares robados.

Los uniformados secuestraron 43 de esos aparatos, entre denunciados y de procedencia ilegal.

El operativo fue realizado en forma conjunta en un local de una galería en la avenida Corrientes al 2300 por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 3, la Comisaría Vecinal 3B, la Dirección de Orden Urbano, de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Coordinación Operativa de Ministerio de Justicia y Seguridad, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que fue la encargada de clausurar el negocio.

Uno de los negocios que pasaban inadvertidos era un polirrubro con kiosco, almacén, juguetería y afines, pero que en realidad era utilizado como fachada para esconder el negocio de compra y venta de teléfonos celulares robados.

Cuando la policía llegó al lugar, el responsable del negocio, un ciudadano peruano de 28 años, intentó cerrar y huir, pero no lo pudo hacer y reabrió el local.

Al sujeto se le hallaron seis aparatos denunciados como robados, según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), entre ellos el que usaba el propio encargado, y otros 37 cuya procedencia no pudo justificar.

Concluido el operativo, el personal de la AGC procedió a clausurar el local. El detenido y los celulares secuestrados quedaron a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 1, a cargo María Romilda Servini, ante la Secretaría número 1 de María Inés Gambirassi.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Actualidad

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit