ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

15 de octubre 2020, 09:53hs
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
Seguinos en Google

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a reportar menos de mil casos diarios por coronavirus e informó que la ocupación de camas de terapia intensiva bajó a menos del 40 por ciento.

La cartera sanitaria porteña informó que en la Ciudad en las últimas 24 horas se registraron 813 nuevos casos por Covid, elevando la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a 137.413.

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

El dato negativo fue la confirmación de 53 nuevas muertes, con una tasa de letalidad en la Ciudad del 3,2 por ciento, producto de 4.356 fallecimientos.

Por otra parte, nuevamente se produjo una baja en la ocupación de camas de terapia intensiva porteñas destinadas a pacientes con coronavirus, que se ubican en el 39,78 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit