ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

15 de octubre 2020, 09:53hs
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
Seguinos en Google

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a reportar menos de mil casos diarios por coronavirus e informó que la ocupación de camas de terapia intensiva bajó a menos del 40 por ciento.

La cartera sanitaria porteña informó que en la Ciudad en las últimas 24 horas se registraron 813 nuevos casos por Covid, elevando la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a 137.413.

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

El dato negativo fue la confirmación de 53 nuevas muertes, con una tasa de letalidad en la Ciudad del 3,2 por ciento, producto de 4.356 fallecimientos.

Por otra parte, nuevamente se produjo una baja en la ocupación de camas de terapia intensiva porteñas destinadas a pacientes con coronavirus, que se ubican en el 39,78 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit