ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

15 de octubre 2020, 09:53hs
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
Seguinos en Google

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a reportar menos de mil casos diarios por coronavirus e informó que la ocupación de camas de terapia intensiva bajó a menos del 40 por ciento.

La cartera sanitaria porteña informó que en la Ciudad en las últimas 24 horas se registraron 813 nuevos casos por Covid, elevando la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a 137.413.

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

El dato negativo fue la confirmación de 53 nuevas muertes, con una tasa de letalidad en la Ciudad del 3,2 por ciento, producto de 4.356 fallecimientos.

Por otra parte, nuevamente se produjo una baja en la ocupación de camas de terapia intensiva porteñas destinadas a pacientes con coronavirus, que se ubican en el 39,78 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit