ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

15 de octubre 2020, 09:53hs
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a reportar menos de mil casos diarios por coronavirus e informó que la ocupación de camas de terapia intensiva bajó a menos del 40 por ciento.

La cartera sanitaria porteña informó que en la Ciudad en las últimas 24 horas se registraron 813 nuevos casos por Covid, elevando la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a 137.413.

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

El dato negativo fue la confirmación de 53 nuevas muertes, con una tasa de letalidad en la Ciudad del 3,2 por ciento, producto de 4.356 fallecimientos.

Por otra parte, nuevamente se produjo una baja en la ocupación de camas de terapia intensiva porteñas destinadas a pacientes con coronavirus, que se ubican en el 39,78 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

Alerta primavera: por qué explotan las alergias en septiembre y el método infalible para aliviarlas (foto IA)
LAS 3 MÁS COMUNES

Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit