ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

15 de octubre 2020, 09:53hs
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
La Ciudad sigue con una constante baja de casos diarios de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a reportar menos de mil casos diarios por coronavirus e informó que la ocupación de camas de terapia intensiva bajó a menos del 40 por ciento.

La cartera sanitaria porteña informó que en la Ciudad en las últimas 24 horas se registraron 813 nuevos casos por Covid, elevando la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a 137.413.

La Ciudad llega a la quinta semana consecutiva con menos de mil casos diarios, situación que le permitió abrir los shoppings durante la jornada del miércoles.

El dato negativo fue la confirmación de 53 nuevas muertes, con una tasa de letalidad en la Ciudad del 3,2 por ciento, producto de 4.356 fallecimientos.

Por otra parte, nuevamente se produjo una baja en la ocupación de camas de terapia intensiva porteñas destinadas a pacientes con coronavirus, que se ubican en el 39,78 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit