ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena

Desde el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad secuestró 479 vehículos

12 de agosto 2020, 10:58hs
En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena
En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena
Seguinos en

Al menos 2.593 personas fueron detenidas y otras 38.339 notificadas o advertidas por violar en la Ciudad la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

Hay desplegados controles en accesos porteños, puntos internos dinámicos, Centros de Trasbordo, corredores del Metrobus, estaciones de Subte habilitadas y líneas de colectivos.

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.

Desde el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad secuestró 479 vehículos.

La línea 147 atendió en total 51.651 denuncias por violación de cuarentena y no uso de cubreboca (que tuvo 1.375 multas).

Las denuncias se pueden realizar a través de llamados telefónicos, la web y la APP.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit