ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena

Desde el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad secuestró 479 vehículos

12 de agosto 2020, 10:58hs
En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena
En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al menos 2.593 personas fueron detenidas y otras 38.339 notificadas o advertidas por violar en la Ciudad la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

Hay desplegados controles en accesos porteños, puntos internos dinámicos, Centros de Trasbordo, corredores del Metrobus, estaciones de Subte habilitadas y líneas de colectivos.

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.

Desde el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad secuestró 479 vehículos.

La línea 147 atendió en total 51.651 denuncias por violación de cuarentena y no uso de cubreboca (que tuvo 1.375 multas).

Las denuncias se pueden realizar a través de llamados telefónicos, la web y la APP.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Foto: IA
MIRÁ

Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Foto: prensa Lu Gaitán
ENTREVISTA

Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit