ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena

Desde el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad secuestró 479 vehículos

12 de agosto 2020, 10:58hs
En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena
En la Ciudad detuvieron a 2600 personas y otras 38 mil fueron advertidas por violar la cuarentena
Seguinos en Google

Al menos 2.593 personas fueron detenidas y otras 38.339 notificadas o advertidas por violar en la Ciudad la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

Hay desplegados controles en accesos porteños, puntos internos dinámicos, Centros de Trasbordo, corredores del Metrobus, estaciones de Subte habilitadas y líneas de colectivos.

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.

Desde el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad secuestró 479 vehículos.

La línea 147 atendió en total 51.651 denuncias por violación de cuarentena y no uso de cubreboca (que tuvo 1.375 multas).

Las denuncias se pueden realizar a través de llamados telefónicos, la web y la APP.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Actualidad

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit