ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En la Ciudad detuvieron a 2500 personas y demoraron a otras 37 mil por violar la cuarentena

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, agentes de Tránsito y de Prevención.

06 de agosto 2020, 13:04hs
En la Ciudad detuvieron a 2500 personas y demoraron a otras 37 mil por violar la cuarentena
En la Ciudad detuvieron a 2500 personas y demoraron a otras 37 mil por violar la cuarentena
Seguinos en

Un total de 2.500 personas fueron detenidas y otras 37.611 fueron demoradas, notificadas o trasladadas en la Ciudad por violar la cuarentena obligatoria dispuesta el pasado 20 de marzo por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

En ese sentido, hay desplegados controles en accesos a la Capital Federal, puntos internos dinámicos, Centros de Trasbordo, corredores del Metrobus, estaciones de Subte habilitadas y líneas de colectivos.

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, agentes de Tránsito y de Prevención.

La Policía de la Ciudad secuestró 474 vehículos, mientras que la línea 147 atendió en total 49.987 denuncias por violación de cuarentena y no uso de cubreboca (que tuvo 1.356 multas).

Asimismo, se informó que las denuncias se pueden realizar a través de llamados telefónicos, la web y la APP.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit