ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado

El sábado el presidente Alberto Fernández anunciará una nueva extensión de la cuarentena.

03 de junio 2020, 11:05hs
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
Seguinos en Google

El Gobierno porteño se mostró hoy confiado en que "si se mantiene el aplanamiento de la curva" de contagios de coronavirus en la Ciudad, "podrían reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado" en barrios con poca aglomeración de gente.

"Si mantenemos el aplanamiento de la curva en la Ciudad, vamos a poder, próximamente y con muchos protocolos, abrir algunos negocios barriales de ropa", sostuvo el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, José Luis Giusti.

En diálogo con El Exprimidor por AM 550, el funcionario porteño precisó que hay "alrededor de 20 mil locales de indumentaria y calzado que podrían reabrir ubicados en barrios con poca aglomeración de gente".

En ese sentido, Giusti indicó que "siempre" reciben las propuestas y planteos de los diferentes sectores económicos, pero aclaró: "Nosotros evaluamos permanentemente en conjunto con los equipos de Salud".

Por otra parte, el integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se refirió a las salidas recreativas, tanto para menores como para adultos.

"Estamos evaluando aumentar las salidas de los chicos con el Consejo de la Niñez y el Ministerio de Salud. Se respetaron muy bien las medidas hasta acá y hay posibilidad de ampliar", remarcó.

Y concluyó: "Se están evaluando las posibilidades de generar un horario de poca circulación para que haya actividad física en los parques de la Ciudad. Todo está supeditado a la decisión del Gobierno nacional".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit