ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado

El sábado el presidente Alberto Fernández anunciará una nueva extensión de la cuarentena.

03 de junio 2020, 11:05hs
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
Seguinos en Google

El Gobierno porteño se mostró hoy confiado en que "si se mantiene el aplanamiento de la curva" de contagios de coronavirus en la Ciudad, "podrían reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado" en barrios con poca aglomeración de gente.

"Si mantenemos el aplanamiento de la curva en la Ciudad, vamos a poder, próximamente y con muchos protocolos, abrir algunos negocios barriales de ropa", sostuvo el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, José Luis Giusti.

En diálogo con El Exprimidor por AM 550, el funcionario porteño precisó que hay "alrededor de 20 mil locales de indumentaria y calzado que podrían reabrir ubicados en barrios con poca aglomeración de gente".

En ese sentido, Giusti indicó que "siempre" reciben las propuestas y planteos de los diferentes sectores económicos, pero aclaró: "Nosotros evaluamos permanentemente en conjunto con los equipos de Salud".

Por otra parte, el integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se refirió a las salidas recreativas, tanto para menores como para adultos.

"Estamos evaluando aumentar las salidas de los chicos con el Consejo de la Niñez y el Ministerio de Salud. Se respetaron muy bien las medidas hasta acá y hay posibilidad de ampliar", remarcó.

Y concluyó: "Se están evaluando las posibilidades de generar un horario de poca circulación para que haya actividad física en los parques de la Ciudad. Todo está supeditado a la decisión del Gobierno nacional".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit