ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado

El sábado el presidente Alberto Fernández anunciará una nueva extensión de la cuarentena.

03 de junio 2020, 11:05hs
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
Seguinos en Google

El Gobierno porteño se mostró hoy confiado en que "si se mantiene el aplanamiento de la curva" de contagios de coronavirus en la Ciudad, "podrían reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado" en barrios con poca aglomeración de gente.

"Si mantenemos el aplanamiento de la curva en la Ciudad, vamos a poder, próximamente y con muchos protocolos, abrir algunos negocios barriales de ropa", sostuvo el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, José Luis Giusti.

En diálogo con El Exprimidor por AM 550, el funcionario porteño precisó que hay "alrededor de 20 mil locales de indumentaria y calzado que podrían reabrir ubicados en barrios con poca aglomeración de gente".

En ese sentido, Giusti indicó que "siempre" reciben las propuestas y planteos de los diferentes sectores económicos, pero aclaró: "Nosotros evaluamos permanentemente en conjunto con los equipos de Salud".

Por otra parte, el integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se refirió a las salidas recreativas, tanto para menores como para adultos.

"Estamos evaluando aumentar las salidas de los chicos con el Consejo de la Niñez y el Ministerio de Salud. Se respetaron muy bien las medidas hasta acá y hay posibilidad de ampliar", remarcó.

Y concluyó: "Se están evaluando las posibilidades de generar un horario de poca circulación para que haya actividad física en los parques de la Ciudad. Todo está supeditado a la decisión del Gobierno nacional".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Actualidad

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit