ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado

El sábado el presidente Alberto Fernández anunciará una nueva extensión de la cuarentena.

03 de junio 2020, 11:05hs
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
La Ciudad confía en poder reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Gobierno porteño se mostró hoy confiado en que "si se mantiene el aplanamiento de la curva" de contagios de coronavirus en la Ciudad, "podrían reabrir unos 20 mil locales de indumentaria y calzado" en barrios con poca aglomeración de gente.

"Si mantenemos el aplanamiento de la curva en la Ciudad, vamos a poder, próximamente y con muchos protocolos, abrir algunos negocios barriales de ropa", sostuvo el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, José Luis Giusti.

En diálogo con El Exprimidor por AM 550, el funcionario porteño precisó que hay "alrededor de 20 mil locales de indumentaria y calzado que podrían reabrir ubicados en barrios con poca aglomeración de gente".

En ese sentido, Giusti indicó que "siempre" reciben las propuestas y planteos de los diferentes sectores económicos, pero aclaró: "Nosotros evaluamos permanentemente en conjunto con los equipos de Salud".

Por otra parte, el integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se refirió a las salidas recreativas, tanto para menores como para adultos.

"Estamos evaluando aumentar las salidas de los chicos con el Consejo de la Niñez y el Ministerio de Salud. Se respetaron muy bien las medidas hasta acá y hay posibilidad de ampliar", remarcó.

Y concluyó: "Se están evaluando las posibilidades de generar un horario de poca circulación para que haya actividad física en los parques de la Ciudad. Todo está supeditado a la decisión del Gobierno nacional".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit