ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Ciudad de Buenos Aires demandará por 700 mil dólares al joven que viajó en Buquebus con coronavirus

En Telenoche contaron que Luca Singerman debería pagar el operativo para poner a 400 personas en cuarentena. Además, afronta 15 años de prisión.

20 de marzo 2020, 22:20hs
Video Placeholder
La Ciudad demandará por 700.000 dólares al joven que viajó en barco con sabiendo que tenía coronavirus

Todo el peso de la ley está por caer sobre las espaldas de Luca Singerman (21), el joven que abordó un barco de Buquebus en Colonia, Uruguay, para regresar a Buenos Aires, previas vacaciones por Europa. Es que el rugbier no solo se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión por infringir el artículo 229 del código penal por “saber que podía estar enfermo” y esparcir el coronavirus, sino que además la Ciudad de Buenos Aires buscará que Singerman pague por el millonario operativo que debió afrontar el Estado.

“La Ciudad lo va a demandar por 700 mil dólares porque es el costo que se calcula que insumió el operativo de ir con ambulancias al puerto y trasladar a 400 personas a diferentes hoteles”, aseguró Rolando Barbano en Telenoche. De todas formas, el periodista aclaró que se aguarda la respuesta de la fiscal federal de la causa, Alejandra Mangano para saber si prospera el planteo contra el ex Buenos Aires Criquet & Rugby Club.

“La Ciudad lo va a demandar por 700.000 dólares porque es el costo que se calcula que insumió el operativo de ir con ambulancias al puerto y trasladar a 400 personas a diferentes hoteles”.

Por lo pronto, Luca Singerman fue trasladado al sanatorio Agote. Además, Olé publicó parte de un audio en el que el joven da su versión de los hechos: "Estábamos volviendo y me llega el mensaje que tenía coronovirus. Dijimos que había que ser respetuoso y avisarle al capitán (...) Nos podíamos haber hecho los boludos".

Por una confusión de nombres, en las redes sociales acusaron a Luca Bonomi, el exnovio de Cande Tinelli, de haber sido el protagonista del escándalo y él se defendió con vehemencia.

La Ciudad de Buenos Aires demandará por 700 mil dólares al joven que viajó en Buquebus con coronavirus
La Ciudad de Buenos Aires demandará por 700 mil dólares al joven que viajó en Buquebus con coronavirus

Leé también

Luca Bonomi rompió el silencio tras ser acusado de volver con coronavirus de Uruguay

Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Más notas sobre Actualidad

Andy Byron. CRÉDITO: INSTAGRAM/@andybyron.official
ARREPENTIDO

El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”

Andy Byron, el CEO de una empresa captado con su amante en un recital de Coldplay (Fotos: redes sociales).
VIRAL

Así reaccionó la esposa del CEO que captaron con su amante en el recital de Coldplay: drástica decisión

Amantes fueron captados infragati en el recital de Coldplay y fueron virales
NO ME QUEMÉ'

Una pareja de amantes fue escrachada en la pantalla gigante del recital de Coldplay: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit