ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En la Ciudad aseguran que los casos de coronavirus están "estabilizados"

Cuáles son las flexibilizaciones que se habilitarían en la nueva etapa de la cuarentena.

13 de julio 2020, 12:34hs
En la Ciudad aseguran que los casos de coronavirus están estabilizados
En la Ciudad aseguran que los casos de coronavirus están estabilizados
Seguinos en Google

El jefe de Gabinete porteño, Diego Santilli, consideró hoy que el ritmo de los casos de coronavirus en la Ciudad se "está estabilizado", por lo que aventuró la posibilidad de que a partir del 17 de julio se comience a "desandar la cuarentena".

"Nuestro objetivo es empezar a desandar la cuarentena y ya preparamos más de cien protocolos", expresó el funcionario, mientras consideró que los casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se estabilizaron "entre 900 y 1000 casos diarios".

En diálogo con el canal TN, Santilli dijo que uno de los rubros que se podrían reabrir es el gastronómico, "en espacios públicos y con cubiertos y platos descartables".

También se refirió a la posibilidad de ampliar las salidas recreativas de menores a una mayor cantidad de días, "para evitar acumulaciones y evitar aglomeraciones".

"Nosotros vemos la salud como un tema integral", expresó al fundamentar esa posible decisión y la idea de continuar los permisos para correr y hacer ejercicios al aire libre.

No obstante, al ser consultado sobre la posibilidad de habilitar paseos para adultos mayores, el funcionario dijo que se trata de un tema complejo, porque es la población más afectada por el virus "en todo el mundo".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit