ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ciro y Los Persas encara su primer show por streaming desde el Teatro Ópera

El show será el primero del grupo en esta modalidad, debido a que desde el inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus solo brindó un breve set desde el Luna Park en el Cosquín Rock virtual de agosto pasado

17 de noviembre 2020, 10:35hs
Ciro y Los Persas encara su primer show por streaming desde el Teatro Ópera
Ciro y Los Persas encara su primer show por streaming desde el Teatro Ópera
Seguinos en Google

Ciro Martínez, junto a su habitual grupo acompañante Los Persas, ofrecerá el viernes 11 de diciembre su primer show por streaming, en donde combinará un set rockero con uno intimista, en el que mostrará las versiones acústicas de sus éxitos de 30 años de trayectoria registradas en su inminente próximo disco "Guerras (Un viaje en el tiempo)".

El concierto, que será transmitido por la plataforma Ticketek Live, será el primero del grupo en esta modalidad, debido a que desde el inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus solo brindó un breve set desde el Luna Park en el Cosquín Rock virtual de agosto pasado.

El concierto, que comenzará a las 21, se producirá poco después del lanzamiento de una versión acústica del clásico de Los Piojos "El Farolito" como anticipo de la trilogía "Guerra, Amores y Sueños" que abre "Un viaje en el tiempo", un trabajo que repasa sus 30 años de carrera.

En este contexto, "El Farolito" se inscribe dentro de los nueve relecturas acústicas, que sumadas a un tema original, conforman "Guerras", la primera entrega de este emotivo repaso, cuya edición está prevista para este año.

En tanto, "Amores" y "Sueños" también prevén versiones de clásicos de su trayectoria, tanto junto a Los Piojos como con Los Persas, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Actualidad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit