ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"

La panelista se puso del lado de la actriz, que fue muy criticada por la periodista por mostrarse a favor del jubilado que mató al ladrón que entró a robarle a su casa.

23 de julio 2020, 09:31hs
Cinthia defendió a China de Nancy.
Cinthia defendió a China de Nancy.
Seguinos en Google

Luego de que China Suárez se mostrara indignada con la Justicia por dictar prisión domiciliaria para Adolfo Ríos (71), el jubilado que mató a uno de los ladrones que entró a robarle a su casa, Nancy Pazos la fulminó en Twitter.

La periodista la mandó a "googlear" y detalló cómo se habrían dado los hechos. Claramente, su comentario generó todo tipo de reacciónes. Mientras que algunos defendieron a China por ponerse del lado del jubilado, otros entendieron el punto de Nancy y se mostraron a favor.

"No es ignorancia. Hay que respetar lo que muchos piensan".

En este contexto, Cinthia Fernández defendió a Eugenia, con quien en el pasado tuvo más de un roce, y apuntó fuerte contra la periodista por tratarla de "Doña Rosa mediática". 

"Cada uno opina lo que siente, también deberías googlear la violacion de domicilio, tortura, robo por tercera vez, etc... La justicia de estar hartos de no elegir la inseguridad ni los derechos de delincuentes. No es ignorancia. Hay que respetar lo que muchos piensan", le dedicó a Nancy.

Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"
Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"

Y compartió un titular que informa "Daniel Oryarzún, el carnicero que mató a un motochorro en Zárate, será candidato a concejal por Juntos por el Cambio". Y redobló la apuesta contra Pazos: "También opiná de esto... No sóçolo mates a China (con quien he tenido problemas). Respetemos la opinión de todos. Quizás es hora de que en la política se aplique el escuchar más a la gente y no discursos armados por oralistas".

Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"
Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezNancy PazosChina Suárez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit