ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"

La panelista se puso del lado de la actriz, que fue muy criticada por la periodista por mostrarse a favor del jubilado que mató al ladrón que entró a robarle a su casa.

23 de julio 2020, 09:31hs
Cinthia defendió a China de Nancy.
Cinthia defendió a China de Nancy.
Seguinos en Google

Luego de que China Suárez se mostrara indignada con la Justicia por dictar prisión domiciliaria para Adolfo Ríos (71), el jubilado que mató a uno de los ladrones que entró a robarle a su casa, Nancy Pazos la fulminó en Twitter.

La periodista la mandó a "googlear" y detalló cómo se habrían dado los hechos. Claramente, su comentario generó todo tipo de reacciónes. Mientras que algunos defendieron a China por ponerse del lado del jubilado, otros entendieron el punto de Nancy y se mostraron a favor.

"No es ignorancia. Hay que respetar lo que muchos piensan".

En este contexto, Cinthia Fernández defendió a Eugenia, con quien en el pasado tuvo más de un roce, y apuntó fuerte contra la periodista por tratarla de "Doña Rosa mediática". 

"Cada uno opina lo que siente, también deberías googlear la violacion de domicilio, tortura, robo por tercera vez, etc... La justicia de estar hartos de no elegir la inseguridad ni los derechos de delincuentes. No es ignorancia. Hay que respetar lo que muchos piensan", le dedicó a Nancy.

Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"
Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"

Y compartió un titular que informa "Daniel Oryarzún, el carnicero que mató a un motochorro en Zárate, será candidato a concejal por Juntos por el Cambio". Y redobló la apuesta contra Pazos: "También opiná de esto... No sóçolo mates a China (con quien he tenido problemas). Respetemos la opinión de todos. Quizás es hora de que en la política se aplique el escuchar más a la gente y no discursos armados por oralistas".

Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"
Cinthia Fernández apuntó contra Nancy Pazos y defendió a China Suárez: "Hay que respetar lo que muchos piensan"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezNancy PazosChina Suárez

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit