ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón

30 de julio 2020, 20:10hs
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Seguinos en Google

El conductor acusado de atropellar y matar a un automovilista de 37 años, en el momento en el que perseguía con su auto a un delincuente que le había robado el celular en la localidad bonaerense de Gerli, declaró hoy ante la fiscal y dijo que no sabía que iba en contramano.

En la indagatoria llevada a cabo este jueves, Luciano Rodríguez, de 39 años, afirmó que no conocía la zona donde atropelló a Mauro Varela, quien falleció tras el impacto.

Rodríguez indicó ante la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 descentralizada de Avellaneda, que el "motochorro" al que perseguía le había arrebatado su celular en Lanús.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón.

Durante varias cuadras, Rodríguez lo persiguió por Basavilbaso, y al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, el auto chocó contra un Volkswagen Fox, en el que viajaba Varela, quien salió despedido y murió en el lugar.

Mientras, el conductor del Cruze y su acompañante resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Fiorito, del partido bonaerense de Lanús, donde luego de unas horas fueron dados de alta.

La causa fue caratulada por el momento como "homicidio culposo agravado", delito que prevé una pena de 3 a 6 años de prisión.

Este jueves y tras la declaración indagatoria, la fiscal Cáceres solicitó al juzgado de Garantías N° 10 que convierta en detención la aprehensión del acusado mientras continúa la investigación.

El ahora imputado había sido candidato a intendente de Quilmes en el partido Despertar, liderado por José Luis Espert, en las elecciones del año pasado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Actualidad

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit