ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón

30 de julio 2020, 20:10hs
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Seguinos en Google

El conductor acusado de atropellar y matar a un automovilista de 37 años, en el momento en el que perseguía con su auto a un delincuente que le había robado el celular en la localidad bonaerense de Gerli, declaró hoy ante la fiscal y dijo que no sabía que iba en contramano.

En la indagatoria llevada a cabo este jueves, Luciano Rodríguez, de 39 años, afirmó que no conocía la zona donde atropelló a Mauro Varela, quien falleció tras el impacto.

Rodríguez indicó ante la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 descentralizada de Avellaneda, que el "motochorro" al que perseguía le había arrebatado su celular en Lanús.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón.

Durante varias cuadras, Rodríguez lo persiguió por Basavilbaso, y al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, el auto chocó contra un Volkswagen Fox, en el que viajaba Varela, quien salió despedido y murió en el lugar.

Mientras, el conductor del Cruze y su acompañante resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Fiorito, del partido bonaerense de Lanús, donde luego de unas horas fueron dados de alta.

La causa fue caratulada por el momento como "homicidio culposo agravado", delito que prevé una pena de 3 a 6 años de prisión.

Este jueves y tras la declaración indagatoria, la fiscal Cáceres solicitó al juzgado de Garantías N° 10 que convierta en detención la aprehensión del acusado mientras continúa la investigación.

El ahora imputado había sido candidato a intendente de Quilmes en el partido Despertar, liderado por José Luis Espert, en las elecciones del año pasado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit