ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón

30 de julio 2020, 20:10hs
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Seguinos en Google

El conductor acusado de atropellar y matar a un automovilista de 37 años, en el momento en el que perseguía con su auto a un delincuente que le había robado el celular en la localidad bonaerense de Gerli, declaró hoy ante la fiscal y dijo que no sabía que iba en contramano.

En la indagatoria llevada a cabo este jueves, Luciano Rodríguez, de 39 años, afirmó que no conocía la zona donde atropelló a Mauro Varela, quien falleció tras el impacto.

Rodríguez indicó ante la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 descentralizada de Avellaneda, que el "motochorro" al que perseguía le había arrebatado su celular en Lanús.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón.

Durante varias cuadras, Rodríguez lo persiguió por Basavilbaso, y al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, el auto chocó contra un Volkswagen Fox, en el que viajaba Varela, quien salió despedido y murió en el lugar.

Mientras, el conductor del Cruze y su acompañante resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Fiorito, del partido bonaerense de Lanús, donde luego de unas horas fueron dados de alta.

La causa fue caratulada por el momento como "homicidio culposo agravado", delito que prevé una pena de 3 a 6 años de prisión.

Este jueves y tras la declaración indagatoria, la fiscal Cáceres solicitó al juzgado de Garantías N° 10 que convierta en detención la aprehensión del acusado mientras continúa la investigación.

El ahora imputado había sido candidato a intendente de Quilmes en el partido Despertar, liderado por José Luis Espert, en las elecciones del año pasado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Actualidad

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit