ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón

30 de julio 2020, 20:10hs
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía a un ladrón que le reobó un celular
Seguinos en Google

El conductor acusado de atropellar y matar a un automovilista de 37 años, en el momento en el que perseguía con su auto a un delincuente que le había robado el celular en la localidad bonaerense de Gerli, declaró hoy ante la fiscal y dijo que no sabía que iba en contramano.

En la indagatoria llevada a cabo este jueves, Luciano Rodríguez, de 39 años, afirmó que no conocía la zona donde atropelló a Mauro Varela, quien falleció tras el impacto.

Rodríguez indicó ante la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 descentralizada de Avellaneda, que el "motochorro" al que perseguía le había arrebatado su celular en Lanús.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, a unas cuadras del Camino General Belgrano y Basavilbaso, cuando Rodríguez fue asaltado y comenzó a perseguir con su auto al ladrón.

Durante varias cuadras, Rodríguez lo persiguió por Basavilbaso, y al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, el auto chocó contra un Volkswagen Fox, en el que viajaba Varela, quien salió despedido y murió en el lugar.

Mientras, el conductor del Cruze y su acompañante resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Fiorito, del partido bonaerense de Lanús, donde luego de unas horas fueron dados de alta.

La causa fue caratulada por el momento como "homicidio culposo agravado", delito que prevé una pena de 3 a 6 años de prisión.

Este jueves y tras la declaración indagatoria, la fiscal Cáceres solicitó al juzgado de Garantías N° 10 que convierta en detención la aprehensión del acusado mientras continúa la investigación.

El ahora imputado había sido candidato a intendente de Quilmes en el partido Despertar, liderado por José Luis Espert, en las elecciones del año pasado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit