ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

China Suárez, conmocionada por la muerte de los gemelos que una mujer dio a luz en el baño de un hospital

La actriz se hizo eco del desgarrador lamento del padre a través de las redes sociales.

06 de agosto 2020, 17:58hs
China Suarez, conmocionada por la muerte de los gemelos de una mujer que dio a luz en el baño del hospital
China Suarez, conmocionada por la muerte de los gemelos de una mujer que dio a luz en el baño del hospital
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso de los gemelos que nacieron en el baño del Hospital Distrital Las Heras de Santa Cruz estremeció a los usuarios de redes sociales que leyeron el desgarrador posteo del padre de los bebés, que fallecieron por la supuesta falta de atención. Entre los afectados por esta noticia destacó la figura de la China Suárez que reclamó en su cuenta de Twitter una respuesta ante el abandono que sufrió la familia.

Miguel Ruiz contó en su cuenta de Facebook que su mujer comenzó a sentir contracciones y entonces fueron al mencionado hospital, donde minimizaron su situación. El joven explicó que volvieron a consultar tres veces más a los médicos con iguales resultados, hasta que finalmente la mujer terminó dando a luz a los bebés en el baño de la institución, donde la asistieron los enfermeros. “Nadie me lo explica, todos se lavaron las manos. Hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y rompió bolsa en el baño del hospital”, escribió.

El joven contó que los bebés eran demasiado prematuros para sobrevivir a ese proceso por lo que un ginecólogo le dijo que 'él pudo reanimar a un bebé y faltaba reanimar el otro para poder derivarlos a Caleta Olivia'. "Yo me armé de mucha fe y felicidad pensado que había esperanza de que mis bebés sean fuertes y pudieran salir adelante. Me tuvieron de acá para allá a las vueltas. Pregunté, recorrí todo el hospital y nadie me decía nada. Hasta que llegó la ginecóloga y me dijo que era todo mentira”, expresó.

“Solo me quedan esas fotos de mis angelitos que siempre los voy a recordar y los voy a amar toda la vida. Lamento no haberles dado una obra social buena para que nos pudieran atender como se debe. ¡Lamento no poderlos llevar a un hospital que sí quieran atender!”, concluyó Miguel junto a unas fotos en las que se lo ve a él y a su esposa Carolina sosteniendo los cuerpitos.

Tras leer este tremendo posteo, la China lo compartió en su cuenta de Twitter y expresó su malestar ante la situación que le tocó vivir a esa pareja. "¡Cuánto dolor! ¡No me lo puedo imaginar! ¡Qué injusticia! ¿Alguien les dará una respuesta? ¿Por qué el abandono?", se preguntó la actriz, que hace una semana se convirtió en mamá por tercera vez con la llegada de Amancio.

Se me fueron mis dos angelitos.. la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar como se rompe tu alma en mil...

Posted by Miguel Ruiz on Tuesday, August 4, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Actualidad

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La madre de Oliver Tree reveló qué iban a hacer con Gaspi antes del trágico accidente
FUERTE REVELACIÓN

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit