ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos

A principio de junio se habían detectado 335 enfermos en Shangai.

07 de julio 2020, 12:13hs
China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos
China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos
Seguinos en Google

Beijing no registró ayer contagios de coronavirus, informó hoy la Comisión Nacional de Sanidad china, que subrayó que es la primera vez que no hay casos positivos en la capital desde que a principios de junio se registrara un rebrote en un mercado mayorista que afectó a 335 personas.

En el resto del país hubo ocho positivos, todos ellos viajeros procedentes del exterior, dijo la Comisión en un comunicado.

Los casos se localizaron en Shanghai y en las provincias de Liaoning, Sichuán, Mongolia Interior y Cantón, precisó el parte, según informó la agencia de noticias EFE.

Las autoridades sanitarias detallaron que hasta la pasada medianoche, diez pacientes fueron dados de alta mientras que uno más entró en estado de gravedad, con lo que el total de casos activos en China es de 403, de los cuales siete están graves.

La Comisión Nacional de Sanidad no anunció nuevos fallecimientos por Covid-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634 mientras que el número total de infectados desde el estallido de la pandemia quedó en 83.565.

Hasta la fecha se realizó seguimiento médico a 764.486 contactos cercanos con infectados, de los cuales 3.940 continúan en observación y, de ellos, siete serían casos sospechosos de haberse contagiado del virus.

En cuanto a los infectados asintomáticos, China registró 15 nuevos casos en este último informe, lo que deja el total de personas en esas circunstancias bajo observación en 114.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit