ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos

A principio de junio se habían detectado 335 enfermos en Shangai.

07 de julio 2020, 12:13hs
China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos
China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos

Beijing no registró ayer contagios de coronavirus, informó hoy la Comisión Nacional de Sanidad china, que subrayó que es la primera vez que no hay casos positivos en la capital desde que a principios de junio se registrara un rebrote en un mercado mayorista que afectó a 335 personas.

En el resto del país hubo ocho positivos, todos ellos viajeros procedentes del exterior, dijo la Comisión en un comunicado.

Los casos se localizaron en Shanghai y en las provincias de Liaoning, Sichuán, Mongolia Interior y Cantón, precisó el parte, según informó la agencia de noticias EFE.

Las autoridades sanitarias detallaron que hasta la pasada medianoche, diez pacientes fueron dados de alta mientras que uno más entró en estado de gravedad, con lo que el total de casos activos en China es de 403, de los cuales siete están graves.

La Comisión Nacional de Sanidad no anunció nuevos fallecimientos por Covid-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634 mientras que el número total de infectados desde el estallido de la pandemia quedó en 83.565.

Hasta la fecha se realizó seguimiento médico a 764.486 contactos cercanos con infectados, de los cuales 3.940 continúan en observación y, de ellos, siete serían casos sospechosos de haberse contagiado del virus.

En cuanto a los infectados asintomáticos, China registró 15 nuevos casos en este último informe, lo que deja el total de personas en esas circunstancias bajo observación en 114.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit