ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos

A principio de junio se habían detectado 335 enfermos en Shangai.

07 de julio 2020, 12:13hs
China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos
China frenó un rebrote de contagios de COVID-19 y por primera vez no registró nuevos casos
Seguinos en Google

Beijing no registró ayer contagios de coronavirus, informó hoy la Comisión Nacional de Sanidad china, que subrayó que es la primera vez que no hay casos positivos en la capital desde que a principios de junio se registrara un rebrote en un mercado mayorista que afectó a 335 personas.

En el resto del país hubo ocho positivos, todos ellos viajeros procedentes del exterior, dijo la Comisión en un comunicado.

Los casos se localizaron en Shanghai y en las provincias de Liaoning, Sichuán, Mongolia Interior y Cantón, precisó el parte, según informó la agencia de noticias EFE.

Las autoridades sanitarias detallaron que hasta la pasada medianoche, diez pacientes fueron dados de alta mientras que uno más entró en estado de gravedad, con lo que el total de casos activos en China es de 403, de los cuales siete están graves.

La Comisión Nacional de Sanidad no anunció nuevos fallecimientos por Covid-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634 mientras que el número total de infectados desde el estallido de la pandemia quedó en 83.565.

Hasta la fecha se realizó seguimiento médico a 764.486 contactos cercanos con infectados, de los cuales 3.940 continúan en observación y, de ellos, siete serían casos sospechosos de haberse contagiado del virus.

En cuanto a los infectados asintomáticos, China registró 15 nuevos casos en este último informe, lo que deja el total de personas en esas circunstancias bajo observación en 114.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit