ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una chica de 14 años murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros

Ocurrió en Córdoba. Por el momento no hay detenidos.

26 de mayo 2020, 12:20hs
Una adolescente de 14 años murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros
Una adolescente de 14 años murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros
Seguinos en Google

Una adolescente de 14 años murió esta madrugada tras ser baleada en la cabeza por motochorros cuando se resistió a que le robaran el celular, mientras caminaba por las calles del barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba.

El violento asalto se produjo este lunes por la tarde, alrededor de las 18:00 cerca de la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando, de la capital provincial, informaron fuentes policiales y medios locales.

Cuando la chica se encontraba a pocos metros de la casa de su abuela, fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular.

La menor opuso resistencia al atraco y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la cabeza.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía, confirmó el médico de guardia Ariel Peralta a la radio Cadena 3.

En el caso tomó intervención el fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit