ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una chica de 14 años murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros

Ocurrió en Córdoba. Por el momento no hay detenidos.

26 de mayo 2020, 12:20hs
Una adolescente de 14 años murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros
Una adolescente de 14 años murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una adolescente de 14 años murió esta madrugada tras ser baleada en la cabeza por motochorros cuando se resistió a que le robaran el celular, mientras caminaba por las calles del barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba.

El violento asalto se produjo este lunes por la tarde, alrededor de las 18:00 cerca de la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando, de la capital provincial, informaron fuentes policiales y medios locales.

Cuando la chica se encontraba a pocos metros de la casa de su abuela, fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular.

La menor opuso resistencia al atraco y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la cabeza.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía, confirmó el médico de guardia Ariel Peralta a la radio Cadena 3.

En el caso tomó intervención el fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Actualidad

Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. habló de las teorías conspirativas en el  Mundial
SU PALABRA

La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos

Foto: IA
MIRÁ

¿Qué tienen en común el vino y el psicoanálisis? Un proyecto argentino encontró la respuesta

El futbolista argentino Lionel Messi (10) llora tras el final del Mundial entre España y Argentina en East Rutherford, Nueva Jersey, cerca de Nueva York, el domingo 19 de julio de 2026. (AP Foto/Stephanie Scarbrough)
POLÉMICA

Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit