ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

Otros argentinos ligados al mundo musical que ya recibieron la vacuna contra la Covid-19 son el letrista Pipo Lernoud, el tecladista Leo Sujatovich; "La Mona" Jiménez y Billy Bond, quien lo hizo en Brasil.

06 de mayo 2021, 12:17hs
Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus
Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus
Seguinos en Google

El músico Charly García recibió días atrás, a sus 69 años, la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según confirmó hoy su entorno a Télam.

La noticia tomó trascendencia a raíz de un mensaje publicado hoy en la cuenta oficial de Twitter de la vacuna producida por el instituto ruso Gamaleya, en la que se celebró que el ícono del rock nacional se haya inoculado.

El tuit de la Sputnik V compartió "su magia" con un video de la canción "Hablando a tu corazón", perteneciente al álbum de 1986 "Tango", el primero que García grabó en conjunto con el cantante y multiinstrumentista Pedro Aznar, con quien compartió formación en Serú Girán.

El 30 de mayo del año pasado, el músico había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico de Buenos Aires por un cuadro febril alto y síntomas respiratorios, pero a través del correspondiente hisopado y los demás exámenes que le realizaron los médicos se estableció rápidamente que no se trataba de Covid-19.

Ahora, el nombre de Charly se suma a la lista que confecciona el periodista Maxi Martina en su "Registro No Oficial de Rockerxs Vacunadxs", en el que ya se encuentran figuras del ámbito nacional como el Indio Solari, Litto Nebbia y los bajistas Vitico; Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei; y Alejandro Medina, integrante de Manal.

También aparecen en el registro las cantautoras Marilina Ross y Teresa Parodi, el guitarrista Ciro Fogliatta; el "Zurdo" Roizner, actual baterista de Kevin Johansen; y Juan Carlos "Black" Amaya y Carlos "Machi" Rufino, compañeros de Luis Alberto Spinetta en Pescado Rabioso e Invisible, respectivamente.

Otros argentinos ligados al mundo musical que ya recibieron la vacuna contra la Covid-19 son el letrista Pipo Lernoud, el tecladista Leo Sujatovich; "La Mona" Jiménez y Billy Bond, quien lo hizo en Brasil.

En el plano internacional, quienes confeccionan el registro confirmaron que los músicos Paul McCartney, Neil Young, Brian Wilson, Patti Smith y el baterista brasileño Rolando Castello Junior ya fueron inoculados.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Charly GarcíaActualidadcoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit