ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Chaco bajó la tasa de letalidad del coronavirus de 27% a 4,1%

Aseguran que la clave fue la expansión del plan Detectar.

21 de julio 2020, 12:48hs
Chaco bajó la tasa de letalidad del coronavirus de 27% a 4,1%
Chaco bajó la tasa de letalidad del coronavirus de 27% a 4,1%
Seguinos en

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que en su provincia se logró reducir la tasa de letalidad por coronavirus del 27% que había al comienzo de la pandemia al 4,1% actual.

Al repasar los últimos indicadores, detalló que la tasa de contagios se redujo del 27% "al 1,9 o 2" que registra actualmente, mientras que la tasa de duplicación de casos pasó de los tres días en la primera parte de la cuarentena a 38,4 días "consolidados".

"Estos indicadores nos están acompañando en la recuperación", se entusiasmó Capitanich en declaraciones radiales.

Y agregó: "Estamos trabajando para que se produzca el número de inflexión y a partir de ahí el número de casos pueda descender".

El mandatario kirchnerista destacó que la provincia cuenta con "un gran equipo para implementar el Plan Detectar en el territorio".

Por otra parte, ponderó la ayuda que la provincia recibe de parte del Estado nacional a través del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y del Ingreso Federal de Emergencia (IFE).

"Con el Banco de Chaco pusimos el equivalente a 3 mil millones de pesos", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge Capitanich

Más notas sobre Actualidad

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit