ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Celebran los diez años del matrimonio igualitario

Se trata de un encuentro legislativo virtual sobre la histórica sanción.

29 de junio 2020, 10:13hs
Celebran los diez años del matrimonio igualitario
Celebran los diez años del matrimonio igualitario
Seguinos en Google

La comisión de Mujeres y Diversidad de Cámara de Diputados se reunirá hoy para celebrar un encuentro legislativo virtual sobre matrimonio igualitario, a poco de cumplirse 10 años de la sanción de esa ley en la Argentina y 15 en España.

Bajo la consigna "Celebramos la igualdad en la diversidad: Matrimonio Igualitario", el encuentro, previsto para las 11, es organizado por la comisión que preside la diputada Mónica Macha (Frente de Todos).

Participarán dirigentes con cargos legislativos de los parlamentos nacionales argentino y español, representantes del Poder Ejecutivo y referentes provinciales y de las comunidades autónomas con responsabilidad política.

Según explicaron los organizadores, el objetivo es celebrar los 15 años de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en el Estado español y los 10 años de la aprobación de la Ley Matrimonio Igualitario en el Estado argentino, y poner foco en la memoria histórica, planteando los desafíos pendientes.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Actualidad

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit