ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Celebran los diez años del matrimonio igualitario

Se trata de un encuentro legislativo virtual sobre la histórica sanción.

29 de junio 2020, 10:13hs
Celebran los diez años del matrimonio igualitario
Celebran los diez años del matrimonio igualitario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La comisión de Mujeres y Diversidad de Cámara de Diputados se reunirá hoy para celebrar un encuentro legislativo virtual sobre matrimonio igualitario, a poco de cumplirse 10 años de la sanción de esa ley en la Argentina y 15 en España.

Bajo la consigna "Celebramos la igualdad en la diversidad: Matrimonio Igualitario", el encuentro, previsto para las 11, es organizado por la comisión que preside la diputada Mónica Macha (Frente de Todos).

Participarán dirigentes con cargos legislativos de los parlamentos nacionales argentino y español, representantes del Poder Ejecutivo y referentes provinciales y de las comunidades autónomas con responsabilidad política.

Según explicaron los organizadores, el objetivo es celebrar los 15 años de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en el Estado español y los 10 años de la aprobación de la Ley Matrimonio Igualitario en el Estado argentino, y poner foco en la memoria histórica, planteando los desafíos pendientes.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Actualidad

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)

Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Entérate cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas y si han desplazado la TV paga.
PARA TENER EN CUENTA

Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit