ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Celebran los diez años del matrimonio igualitario

Se trata de un encuentro legislativo virtual sobre la histórica sanción.

29 de junio 2020, 10:13hs
Celebran los diez años del matrimonio igualitario
Celebran los diez años del matrimonio igualitario
Seguinos en

La comisión de Mujeres y Diversidad de Cámara de Diputados se reunirá hoy para celebrar un encuentro legislativo virtual sobre matrimonio igualitario, a poco de cumplirse 10 años de la sanción de esa ley en la Argentina y 15 en España.

Bajo la consigna "Celebramos la igualdad en la diversidad: Matrimonio Igualitario", el encuentro, previsto para las 11, es organizado por la comisión que preside la diputada Mónica Macha (Frente de Todos).

Participarán dirigentes con cargos legislativos de los parlamentos nacionales argentino y español, representantes del Poder Ejecutivo y referentes provinciales y de las comunidades autónomas con responsabilidad política.

Según explicaron los organizadores, el objetivo es celebrar los 15 años de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en el Estado español y los 10 años de la aprobación de la Ley Matrimonio Igualitario en el Estado argentino, y poner foco en la memoria histórica, planteando los desafíos pendientes.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit