ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó un peligroso narco en Villa Lugano

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

02 de octubre 2020, 14:12hs
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Seguinos en Google

Un líder narco fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano, donde secuestraron un poderoso arsenal, incluido un fusil de uso militar, miles de dosis de drogas de distinto tipo y equipos de comunicación acopiados en una casa.

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad recorría las inmediaciones del barrio Bermejo, a la vera de las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, y vio a un grupo de varios hombres en reunión típica de comercialización de droga.

Ante esa situación, los oficiales detuvieron la marcha del móvil y los sospechosos, al darse cuenta de la presencia policial, salieron corriendo en distintas direcciones, hacia el interior del asentamiento.

Los policías siguieron a uno de los hombres, que ingresó a una casa, logrando detenerlo en su interior.

Allí los efectivos se encontraron con un arsenal acopiado como así también droga y equipos de comunicaciones, al punto que para asegurar el lugar, solicitaron apoyo vía radio, llegando dos brigadas más, para colaborar con el procedimiento.

Los policías hallaron un fusil de uso de la Fuerza Aérea, con dos cargadores con municiones, cuatro pistolas, dos de ellas calibre 45 y otras dos Bersa, con sus correspondientes cargadores, gran cantidad de cartuchos de bala y de escopeta, siete chalecos antibala con la inscripción de la Policía Bonaerense,.

También incautaron 16 equipos de comunicación tipo Handy, un chaleco refractario como los que usa la Policía de la Ciudad, varias balanzas chicas, una grande electrónica y ocho de precisión, unas 1.200 dosis de marihuana y aproximadamente 700 de cocaína, elementos de corte y 16 mil pesos.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal número 9, a cargo de Luis Osvaldo Rodríguez, Secretaría número 18 de Juan Grangeat, aprobó la requisa, la detención y el secuestro del armamento, la droga, los equipos de comunicación, en el marco de una causa por infracción a las leyes 23.737 (Ley de Drogas), 20429/73 (de armas y explosivos) y 26.522 (interrupción de comunicaciones).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit