ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó un peligroso narco en Villa Lugano

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

02 de octubre 2020, 14:12hs
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Seguinos en Google

Un líder narco fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano, donde secuestraron un poderoso arsenal, incluido un fusil de uso militar, miles de dosis de drogas de distinto tipo y equipos de comunicación acopiados en una casa.

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad recorría las inmediaciones del barrio Bermejo, a la vera de las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, y vio a un grupo de varios hombres en reunión típica de comercialización de droga.

Ante esa situación, los oficiales detuvieron la marcha del móvil y los sospechosos, al darse cuenta de la presencia policial, salieron corriendo en distintas direcciones, hacia el interior del asentamiento.

Los policías siguieron a uno de los hombres, que ingresó a una casa, logrando detenerlo en su interior.

Allí los efectivos se encontraron con un arsenal acopiado como así también droga y equipos de comunicaciones, al punto que para asegurar el lugar, solicitaron apoyo vía radio, llegando dos brigadas más, para colaborar con el procedimiento.

Los policías hallaron un fusil de uso de la Fuerza Aérea, con dos cargadores con municiones, cuatro pistolas, dos de ellas calibre 45 y otras dos Bersa, con sus correspondientes cargadores, gran cantidad de cartuchos de bala y de escopeta, siete chalecos antibala con la inscripción de la Policía Bonaerense,.

También incautaron 16 equipos de comunicación tipo Handy, un chaleco refractario como los que usa la Policía de la Ciudad, varias balanzas chicas, una grande electrónica y ocho de precisión, unas 1.200 dosis de marihuana y aproximadamente 700 de cocaína, elementos de corte y 16 mil pesos.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal número 9, a cargo de Luis Osvaldo Rodríguez, Secretaría número 18 de Juan Grangeat, aprobó la requisa, la detención y el secuestro del armamento, la droga, los equipos de comunicación, en el marco de una causa por infracción a las leyes 23.737 (Ley de Drogas), 20429/73 (de armas y explosivos) y 26.522 (interrupción de comunicaciones).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Actualidad

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit