ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó un peligroso narco en Villa Lugano

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

02 de octubre 2020, 14:12hs
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano

Un líder narco fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano, donde secuestraron un poderoso arsenal, incluido un fusil de uso militar, miles de dosis de drogas de distinto tipo y equipos de comunicación acopiados en una casa.

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad recorría las inmediaciones del barrio Bermejo, a la vera de las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, y vio a un grupo de varios hombres en reunión típica de comercialización de droga.

Ante esa situación, los oficiales detuvieron la marcha del móvil y los sospechosos, al darse cuenta de la presencia policial, salieron corriendo en distintas direcciones, hacia el interior del asentamiento.

Los policías siguieron a uno de los hombres, que ingresó a una casa, logrando detenerlo en su interior.

Allí los efectivos se encontraron con un arsenal acopiado como así también droga y equipos de comunicaciones, al punto que para asegurar el lugar, solicitaron apoyo vía radio, llegando dos brigadas más, para colaborar con el procedimiento.

Los policías hallaron un fusil de uso de la Fuerza Aérea, con dos cargadores con municiones, cuatro pistolas, dos de ellas calibre 45 y otras dos Bersa, con sus correspondientes cargadores, gran cantidad de cartuchos de bala y de escopeta, siete chalecos antibala con la inscripción de la Policía Bonaerense,.

También incautaron 16 equipos de comunicación tipo Handy, un chaleco refractario como los que usa la Policía de la Ciudad, varias balanzas chicas, una grande electrónica y ocho de precisión, unas 1.200 dosis de marihuana y aproximadamente 700 de cocaína, elementos de corte y 16 mil pesos.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal número 9, a cargo de Luis Osvaldo Rodríguez, Secretaría número 18 de Juan Grangeat, aprobó la requisa, la detención y el secuestro del armamento, la droga, los equipos de comunicación, en el marco de una causa por infracción a las leyes 23.737 (Ley de Drogas), 20429/73 (de armas y explosivos) y 26.522 (interrupción de comunicaciones).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Más notas sobre Actualidad

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Se supo quién se hará cargo del bebé que sobrevivió a la Tragedia de Villa Devoto
MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

Tragedia en Devoto: cómo el bebé logró sobrevivir mientras su familia murió
MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit