ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó un peligroso narco en Villa Lugano

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

02 de octubre 2020, 14:12hs
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Cayó un peligroso narco en Villa Lugano
Seguinos en Google

Un líder narco fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano, donde secuestraron un poderoso arsenal, incluido un fusil de uso militar, miles de dosis de drogas de distinto tipo y equipos de comunicación acopiados en una casa.

El detenido es un narco de 28 años, conocido como "Dumbo", con vinculaciones con otro capo aprehendido tiempo atrás en la Villa 1-11-14.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad recorría las inmediaciones del barrio Bermejo, a la vera de las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, y vio a un grupo de varios hombres en reunión típica de comercialización de droga.

Ante esa situación, los oficiales detuvieron la marcha del móvil y los sospechosos, al darse cuenta de la presencia policial, salieron corriendo en distintas direcciones, hacia el interior del asentamiento.

Los policías siguieron a uno de los hombres, que ingresó a una casa, logrando detenerlo en su interior.

Allí los efectivos se encontraron con un arsenal acopiado como así también droga y equipos de comunicaciones, al punto que para asegurar el lugar, solicitaron apoyo vía radio, llegando dos brigadas más, para colaborar con el procedimiento.

Los policías hallaron un fusil de uso de la Fuerza Aérea, con dos cargadores con municiones, cuatro pistolas, dos de ellas calibre 45 y otras dos Bersa, con sus correspondientes cargadores, gran cantidad de cartuchos de bala y de escopeta, siete chalecos antibala con la inscripción de la Policía Bonaerense,.

También incautaron 16 equipos de comunicación tipo Handy, un chaleco refractario como los que usa la Policía de la Ciudad, varias balanzas chicas, una grande electrónica y ocho de precisión, unas 1.200 dosis de marihuana y aproximadamente 700 de cocaína, elementos de corte y 16 mil pesos.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal número 9, a cargo de Luis Osvaldo Rodríguez, Secretaría número 18 de Juan Grangeat, aprobó la requisa, la detención y el secuestro del armamento, la droga, los equipos de comunicación, en el marco de una causa por infracción a las leyes 23.737 (Ley de Drogas), 20429/73 (de armas y explosivos) y 26.522 (interrupción de comunicaciones).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Actualidad

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
FUROR

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Foto: IA
UN GOLAZO

Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Luciano Martínez llega a Mónaco. Foto: prensa
MIRÁ

Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit