ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas

Decían ser trabajadores que arreglaban veredas.

11 de agosto 2020, 12:36hs
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Seguinos en Google

Cuatro delincuentes que se hacían pasar por trabajadores que iban a corroborar obras y terminaban ingresando a las viviendas para robar fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano.

Personal de la comisaría vecinal 13 C recibió un llamado de un vecino que notó movimientos sospechosos de cuatro personas que ingresaron en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3700.

Los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, que explicaron que la semana anterior cuatro personas habían ido a arreglar la vereda del lugar.

Con la excusa que volvían para verificar el trabajo, los hombres ingresaron a la vivienda y maniataron a los dueños para robarle las pertenencias.

Siguiendo las descripciones brindadas, los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron capturar sobre la calle Echeverría al 3400 a uno de ellos, otro sobre la avenida Juramento al 3600, el tercero en Mendoza al 3600 y el último en Washington al 2100.

Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando en su poder 55.000 pesos en efectivo, 600 dólares, una Play Station, juegos de consola, dos pares de zapatillas, cuatro computadoras, dos teléfonos celulares y un juego de llaves del rodado de la víctima.

Al consultar con el Juzgado Criminal Nacional número 42, a cargo de María Lanz y ante la Secretaría número 106, se dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos de 49, dos de 36 y el restante de 29 años, y el traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad bajo el cargo de "robo en poblado y banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit