ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas

Decían ser trabajadores que arreglaban veredas.

11 de agosto 2020, 12:36hs
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Seguinos en Google

Cuatro delincuentes que se hacían pasar por trabajadores que iban a corroborar obras y terminaban ingresando a las viviendas para robar fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano.

Personal de la comisaría vecinal 13 C recibió un llamado de un vecino que notó movimientos sospechosos de cuatro personas que ingresaron en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3700.

Los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, que explicaron que la semana anterior cuatro personas habían ido a arreglar la vereda del lugar.

Con la excusa que volvían para verificar el trabajo, los hombres ingresaron a la vivienda y maniataron a los dueños para robarle las pertenencias.

Siguiendo las descripciones brindadas, los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron capturar sobre la calle Echeverría al 3400 a uno de ellos, otro sobre la avenida Juramento al 3600, el tercero en Mendoza al 3600 y el último en Washington al 2100.

Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando en su poder 55.000 pesos en efectivo, 600 dólares, una Play Station, juegos de consola, dos pares de zapatillas, cuatro computadoras, dos teléfonos celulares y un juego de llaves del rodado de la víctima.

Al consultar con el Juzgado Criminal Nacional número 42, a cargo de María Lanz y ante la Secretaría número 106, se dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos de 49, dos de 36 y el restante de 29 años, y el traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad bajo el cargo de "robo en poblado y banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit