ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas

Decían ser trabajadores que arreglaban veredas.

11 de agosto 2020, 12:36hs
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Seguinos en Google

Cuatro delincuentes que se hacían pasar por trabajadores que iban a corroborar obras y terminaban ingresando a las viviendas para robar fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano.

Personal de la comisaría vecinal 13 C recibió un llamado de un vecino que notó movimientos sospechosos de cuatro personas que ingresaron en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3700.

Los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, que explicaron que la semana anterior cuatro personas habían ido a arreglar la vereda del lugar.

Con la excusa que volvían para verificar el trabajo, los hombres ingresaron a la vivienda y maniataron a los dueños para robarle las pertenencias.

Siguiendo las descripciones brindadas, los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron capturar sobre la calle Echeverría al 3400 a uno de ellos, otro sobre la avenida Juramento al 3600, el tercero en Mendoza al 3600 y el último en Washington al 2100.

Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando en su poder 55.000 pesos en efectivo, 600 dólares, una Play Station, juegos de consola, dos pares de zapatillas, cuatro computadoras, dos teléfonos celulares y un juego de llaves del rodado de la víctima.

Al consultar con el Juzgado Criminal Nacional número 42, a cargo de María Lanz y ante la Secretaría número 106, se dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos de 49, dos de 36 y el restante de 29 años, y el traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad bajo el cargo de "robo en poblado y banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Actualidad

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit