ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"La casa de papel" llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off

La nueva serie estará apuntada al personaje de Berlín.

02 de diciembre 2021, 13:48hs
La casa de papel llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off
La casa de papel llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off

La serie "La casa de papel" presentará este viernes en Netflix la segunda parte de su quinta y última temporada, con lo que pondrá punto final a la popular historia de un grupo de ambiciosos y pirotécnicos asaltantes empeñados en ejecutar el mayor atraco de la historia al Banco de España.

Sin embargo, con el desembarco de los cinco episodios restantes, el universo narrativo de la serie creada y escrita por Álex Pina no se extinguirá, sino que se expandirá con la producción de un spin-off/precuela centrado en el personaje de Berlín, encarnado por Pedro Alonso.

Según se anunció ayer en el marco de una conferencia de prensa virtual para medios de todo el mundo, la ficción derivada llegará también a Netflix, aunque recién en 2023.

Pero antes, los fanáticos de la que fue el primer gran "hit" mundial de la plataforma para una producción no hablada en inglés -mérito que hace poco disputó con fiereza la surcoreana "El juego del calamar"- aguardan el desenlace de la trama.

Encerrados en el Banco de España, batiéndose a tiros y granadas con personal militar que infiltró el edificio, y llorando la muerte de su compañera Tokio (Úrsula Corberó), la banda de los overoles rojos y máscaras de Salvador Dalí está en sus horas más bajas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

cineSeriesLa casa de papel

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit