ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"La casa de papel" llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off

La nueva serie estará apuntada al personaje de Berlín.

02 de diciembre 2021, 13:48hs
La casa de papel llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off
La casa de papel llega a su fin, pero seguirá viva con un spin-off
Seguinos en Google

La serie "La casa de papel" presentará este viernes en Netflix la segunda parte de su quinta y última temporada, con lo que pondrá punto final a la popular historia de un grupo de ambiciosos y pirotécnicos asaltantes empeñados en ejecutar el mayor atraco de la historia al Banco de España.

Sin embargo, con el desembarco de los cinco episodios restantes, el universo narrativo de la serie creada y escrita por Álex Pina no se extinguirá, sino que se expandirá con la producción de un spin-off/precuela centrado en el personaje de Berlín, encarnado por Pedro Alonso.

Según se anunció ayer en el marco de una conferencia de prensa virtual para medios de todo el mundo, la ficción derivada llegará también a Netflix, aunque recién en 2023.

Pero antes, los fanáticos de la que fue el primer gran "hit" mundial de la plataforma para una producción no hablada en inglés -mérito que hace poco disputó con fiereza la surcoreana "El juego del calamar"- aguardan el desenlace de la trama.

Encerrados en el Banco de España, batiéndose a tiros y granadas con personal militar que infiltró el edificio, y llorando la muerte de su compañera Tokio (Úrsula Corberó), la banda de los overoles rojos y máscaras de Salvador Dalí está en sus horas más bajas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

cineSeriesLa casa de papel

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit