ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Tevez ofreció su ayuda en medio de la emergencia sanitaria: "Acá no hay camiseta, hay que estar"

El futbolista habló con Alejandro Fantino y manifestó que se pone a disposición del club o del Gobierno para colaborar.

02 de abril 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Carlos Tévez habló de sus ganas de colaborar con los que más lo necesitan durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento preventivo por el coronavirus llevó a todos los ciclos de entretenimientos y magazines a modificar sus prioridades, al punto de que dos figuras ligadas de una u otra manera al fútbol argentino como Carlos Tevez y Alejandro Fantino apenas mencionaron tangencialmente al deporte y se concentraron en saltar la barrera temática.

En el día en que su hija Vanesa cumplía 15 años, Tevez se mostró dispuesto a colaborar en lo que sea con la comunidad. "Dejaremos para más adelante el festejo. Ahora hay que resguardarse y cuidarnos entre todos", dijo.

"Me pongo a disposición del Gobierno y del club para ayudar, para estar. No me gusta fantasmear (desaparecer) con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa", agregó.

"Acá no hay camiseta, acá no hay equipo, no hay nada. A mí no me gusta decir que hago una cosa o la otra, pero en este momento hay que estar", dijo el futbolista.

En concordancia con su actitud siempre positiva, "El Apache" no se manifestó temeroso por su salud, sino por la de sus seres queridos. "Yo no tengo miedo por mí sino por nuestros abuelos, por nuestros padres, por nuestros hijos que no sabemos de dónde vienen cómo y golpea esta enfermedad. (...) Nosotros somos grandes y sabemos cómo cuidarnos pero ellos son los que más expuestos están por las bajas defensas que tienen y es por lo que más estamos sufriendo", agregó.

Asimismo, el futbolista de Boca Juniors aseguró que el Estado está haciendo las cosas "muy bien" pero de todas maneras consideró que "hay que ayudar". "En los barrios pobres es donde más cuesta. El Estado está haciendo las cosas muy bien y nosotros, como ejemplo, podemes ayudar a nuestra gente y hay que estar. Acá no hay camiseta, acá no hay equipo, no hay nada. A mí no me gusta decir que hago una cosa o la otra, pero en este momento hay que estar. Tenemos que hacerle entender a esos vivos que juegan con la salud que no se puede especular con la vida de la gente. Hoy estoy en otra situación. Yo pasé esos momentos. Es importante estar todos juntos y tratar de ayudar a la gente que más lo necesita", sostuvo Tevez, que tampoco se mostró preocupado por el regreso del fútbol.

"El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. (...) Los clubes tienen que meterse y en vez de ir a entrenar a la mañana, que nos exijan hacer cosas por la gente. Por ejemplo, ir a los comedores de La Boca. Yo encantado iría. Yo sé que mi familia está bien. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes", concluyó.

Carlos Tevez ofreció su ayuda en medio de la emergencia sanitaria: "Acá no hay camiseta, hay que estar"
Carlos Tevez ofreció su ayuda en medio de la emergencia sanitaria: "Acá no hay camiseta, hay que estar"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Actualidad

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit