ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Menem sigue internado por una infección urinaria y le suministran antibióticos

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

16 de diciembre 2020, 10:06hs
Carlos Menem sigue internado por una infección urinaria y le suministran antibióticos
Carlos Menem sigue internado por una infección urinaria y le suministran antibióticos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El expresidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria.

Fuentes del entorno de Menem explicaron a Télam que la internación de ayer se decidió luego de que el exmandatario y actual senador nacional por La Rioja experimentara una frecuencia cardíaca "un poco alta".

"Lo trasladamos y era una infección urinaria. Queda internado porque le tienen que suministrar antibióticos, pero pasó una buena noche", dijeron las mismas fuentes a esta agencia a primera hora de hoy.

Menem, quien el pasado 2 de julio cumplió 90 años, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Actualidad

Foto: fundación Pérez Celis
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit