ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Menem sigue internado por una infección urinaria y le suministran antibióticos

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

16 de diciembre 2020, 10:06hs
Carlos Menem sigue internado por una infección urinaria y le suministran antibióticos
Carlos Menem sigue internado por una infección urinaria y le suministran antibióticos
Seguinos en Google

El expresidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria.

Fuentes del entorno de Menem explicaron a Télam que la internación de ayer se decidió luego de que el exmandatario y actual senador nacional por La Rioja experimentara una frecuencia cardíaca "un poco alta".

"Lo trasladamos y era una infección urinaria. Queda internado porque le tienen que suministrar antibióticos, pero pasó una buena noche", dijeron las mismas fuentes a esta agencia a primera hora de hoy.

Menem, quien el pasado 2 de julio cumplió 90 años, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit