ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado en la unidad coronaria de Los Arcos

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

22 de diciembre 2020, 11:57hs
Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado en la unidad coronaria de Los Arcos
Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado en la unidad coronaria de Los Arcos
Seguinos en Google

El expresidente Carlos Saúl Menem continuaba esta mañana estable y es controlado de manera permanente en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam desde su entorno.

Menem, actual senador nacional del Frente de Todos y expresidente de la Nación entre 1989 y 1999, fue internado hace una semana por una infección urinaria, y luego de que aumentara su frecuencia cardíaca.

Fuentes ligadas a su familia indicaron hoy a Télam que "ahora el tema más delicado es su insuficiencia cardíaca y, si bien está mejor, tiene que estar controlado en la unidad coronaria" del sanatorio.

El expresidente -quien tiene 90 años- es acompañado por su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él las fiestas de Navidad, en caso de que el exmandatario siga internado algunos días más.

Su médico personal, Luis de la Fuente, había señalado el domingo pasado que Menem estaba "estable" respecto de su afección cardíaca y, en relación a la infección urinaria, había indicado que "los urólogos están viendo que ya está superada".

De La Fuente dijo que "hay gente que piensa que (el expresidente) sigue muy grave", pero, aseguró, "su estado es estable".

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit