ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado en la unidad coronaria de Los Arcos

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

22 de diciembre 2020, 11:57hs
Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado en la unidad coronaria de Los Arcos
Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado en la unidad coronaria de Los Arcos

El expresidente Carlos Saúl Menem continuaba esta mañana estable y es controlado de manera permanente en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam desde su entorno.

Menem, actual senador nacional del Frente de Todos y expresidente de la Nación entre 1989 y 1999, fue internado hace una semana por una infección urinaria, y luego de que aumentara su frecuencia cardíaca.

Fuentes ligadas a su familia indicaron hoy a Télam que "ahora el tema más delicado es su insuficiencia cardíaca y, si bien está mejor, tiene que estar controlado en la unidad coronaria" del sanatorio.

El expresidente -quien tiene 90 años- es acompañado por su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él las fiestas de Navidad, en caso de que el exmandatario siga internado algunos días más.

Su médico personal, Luis de la Fuente, había señalado el domingo pasado que Menem estaba "estable" respecto de su afección cardíaca y, en relación a la infección urinaria, había indicado que "los urólogos están viendo que ya está superada".

De La Fuente dijo que "hay gente que piensa que (el expresidente) sigue muy grave", pero, aseguró, "su estado es estable".

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Actualidad

Valentín Yankelevich. Fotos: prensa
MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Se supo quién se hará cargo del bebé que sobrevivió a la Tragedia de Villa Devoto
MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit