ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático y en buen estado"

El técnico ya había sido testeado por Covid-19 a raíz de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

26 de junio 2020, 23:26hs
Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está asintomático y en buen estado
Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está asintomático y en buen estado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El extécnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático y en buen estado", informaron esta noche allegados a su familia.

Bilardo, DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía esta noche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica, según contaron los allegados en diálogo con Télam.

El "Narigón" ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas, sin embargo, fue sometido a nuevas pruebas que dieron positivo, pero "está bien, asintomático y de buen humor", informaron las fuentes cercanas a la familia del ex DT.

Además del ex técnico, otras diez personas que viven en el geriátrico dieron positivo a los tests de detección del Covid-19.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece aislado en una habitación de la institución porteña donde reside, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La noticia de su contagio se replicó rápidamente en medios extranjeros, sobre todo en Colombia, donde Bilardo trabajó en su selección y en Deportivo Cali (lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores de 1977, en la que perdió con Boca Juniors).

También en las redes sociales se reprodujeron las palabras de aliento al "Narigón". "Fuerza Doctor", fue el mensaje destinado al ex jugador de San Lorenzo, Español y Estudiantes y también ex DT de Boca Juniors, Sevilla de España y el seleccionado de Libia.

El sitio oficial de Estudiantes de La Plata, a última hora, escribió un mensaje de apoyo y respaldo hacia la figura del emblemático entrenador: "Este partido lo jugamos con vos, Carlos! Fuerza Bilardo"

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Actualidad

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit