ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático y en buen estado"

El técnico ya había sido testeado por Covid-19 a raíz de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

26 de junio 2020, 23:26hs
Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está asintomático y en buen estado
Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está asintomático y en buen estado
Seguinos en Google

El extécnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático y en buen estado", informaron esta noche allegados a su familia.

Bilardo, DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía esta noche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica, según contaron los allegados en diálogo con Télam.

El "Narigón" ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas, sin embargo, fue sometido a nuevas pruebas que dieron positivo, pero "está bien, asintomático y de buen humor", informaron las fuentes cercanas a la familia del ex DT.

Además del ex técnico, otras diez personas que viven en el geriátrico dieron positivo a los tests de detección del Covid-19.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece aislado en una habitación de la institución porteña donde reside, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La noticia de su contagio se replicó rápidamente en medios extranjeros, sobre todo en Colombia, donde Bilardo trabajó en su selección y en Deportivo Cali (lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores de 1977, en la que perdió con Boca Juniors).

También en las redes sociales se reprodujeron las palabras de aliento al "Narigón". "Fuerza Doctor", fue el mensaje destinado al ex jugador de San Lorenzo, Español y Estudiantes y también ex DT de Boca Juniors, Sevilla de España y el seleccionado de Libia.

El sitio oficial de Estudiantes de La Plata, a última hora, escribió un mensaje de apoyo y respaldo hacia la figura del emblemático entrenador: "Este partido lo jugamos con vos, Carlos! Fuerza Bilardo"

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit