ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático y en buen estado"

El técnico ya había sido testeado por Covid-19 a raíz de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

26 de junio 2020, 23:26hs
Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está asintomático y en buen estado
Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está asintomático y en buen estado
Seguinos en Google

El extécnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático y en buen estado", informaron esta noche allegados a su familia.

Bilardo, DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía esta noche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica, según contaron los allegados en diálogo con Télam.

El "Narigón" ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas, sin embargo, fue sometido a nuevas pruebas que dieron positivo, pero "está bien, asintomático y de buen humor", informaron las fuentes cercanas a la familia del ex DT.

Además del ex técnico, otras diez personas que viven en el geriátrico dieron positivo a los tests de detección del Covid-19.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece aislado en una habitación de la institución porteña donde reside, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La noticia de su contagio se replicó rápidamente en medios extranjeros, sobre todo en Colombia, donde Bilardo trabajó en su selección y en Deportivo Cali (lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores de 1977, en la que perdió con Boca Juniors).

También en las redes sociales se reprodujeron las palabras de aliento al "Narigón". "Fuerza Doctor", fue el mensaje destinado al ex jugador de San Lorenzo, Español y Estudiantes y también ex DT de Boca Juniors, Sevilla de España y el seleccionado de Libia.

El sitio oficial de Estudiantes de La Plata, a última hora, escribió un mensaje de apoyo y respaldo hacia la figura del emblemático entrenador: "Este partido lo jugamos con vos, Carlos! Fuerza Bilardo"

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit