ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Capturaron a una pareja de dealers con cocaína en Liniers

Se trata de una mujer de 32 años y un hombre de 28.

29 de septiembre 2020, 15:01hs
Capturaron a una pareja de dealers con cocaína en Liniers
Capturaron a una pareja de dealers con cocaína en Liniers
Seguinos en Google

Dos "dealers" de nacionalidad peruana, fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad con cocaína lista para comercializar en el barrio porteño de Liniers.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cuando efectivos de las divisiones Precursores Químicos 3, 4 y 6 de la fuerza porteña observaron en la calle Montiel al 100 a un auto, Suzuki Fun blanco, con la ventanilla baja y a su conductor sin barbijo, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes.

Los agentes encontraron a dos personas más en la parte trasera del rodado, una pareja de ciudadanos peruanos, quienes ante su presencia se mostraron con cierto nerviosismo.

Por este motivo, pidieron que bajen del vehículo para identificarlos y, con la presencia de testigos, hallaron entre las prendas de la pareja unos 30 envoltorios de nylon con cocaína, con un pesaje total de 108 gramos y 3.150 pesos en efectivo.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 34, quien dispuso la detención de la mujer de 32 años y el hombre de 28 por infracción a la Ley de Drogas (23.737). En tanto que al conductor del auto se le dio soltura en el lugar.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit