ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El cantante Chris Trousdale, de 34 años, murió de coronavirus

Es recordado por su participación en Dream Street.

05 de junio 2020, 16:08hs
El cantante Chris Trousdale murió tras contagiarse de coronavirus
El cantante Chris Trousdale murió tras contagiarse de coronavirus
Seguinos en Google

Chris Trousdale, de 34 años falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. El joven integró la banda de chicos Dream Street a finales de los '90.

Fue el portal TMZ quien anunció la terrible noticia y los seguidores del grupo quedaron en shock. Y una compañera de trabajo de Chris se volcó a las redes sociales para despedirlo.

"Chris dejó este mundo tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única, y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le diste. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", se lee en la publicación.

Sus familiares comunicaron el deceso del artista sin hacer mención específica a la causa: "Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo".

View this post on Instagram

A post shared by Chris Trousdale (@christrousdaleofficial)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Actualidad

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi
Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit