ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cafiero y el coronavirus en Argentina: "A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco"

El jefe de Gabinete habló sobre la economía y la importancia del campo en la recuperación para la etapa post pandemia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la pandemia del coronavirus, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró que "todo empezó a repuntar un poco" a partir de que se abrieron algunas actividades y destacó la importancia del campo en la economía argentina.

"A partir que se empezaron a reabrir actividades todo empezó a repuntar de a poco", remarcó Cafiero en declaraciones radiales.

El funcionario se refirió al lanzamiento de los gabinetes temáticos para dinamizar la economía: "Esta semana terminamos de trabajar con los ministerios en el presupuesto 2021 y ahora trabajamos en la coordinación de lo que queda del año".

"Hoy vamos a estar trabajando el tema de exportaciones e importaciones con la gente de cancillería, agricultura", expresó

"Este tipo de trabajo articulado con los ministros nos permite ir en la implementación de este objetivo que fija el presidente", consideró.

Asimismo, remarcó: "El campo fue siempre un sector dinamizador, entendemos que lo va a seguir siendo en una Argentina que precisa de esa potencia exportadora que tiene nuestro campo".

"Deberemos ir construyendo prioridades de un país que se vuelque a la producción y al empleo y abandone la especulación financiera", sostuvo, en tanto que agregó: "El gobierno anterior se volcó y apoyó a los que especulaban y se olvidó de los que producen y los que trabajan".

"La nafta como producto importante queremos estar muy seguros que si falta una corrección del precio la haremos", afirmó.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Actualidad

Franco Colapinto compartió en sus redes las imágenes de sus vacaciones en Italia, donde sufrió el robo.
Crédito: Instagram @francolapinto
NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit