ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cafiero y el coronavirus en Argentina: "A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco"

El jefe de Gabinete habló sobre la economía y la importancia del campo en la recuperación para la etapa post pandemia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Seguinos en Google

En medio de la pandemia del coronavirus, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró que "todo empezó a repuntar un poco" a partir de que se abrieron algunas actividades y destacó la importancia del campo en la economía argentina.

"A partir que se empezaron a reabrir actividades todo empezó a repuntar de a poco", remarcó Cafiero en declaraciones radiales.

El funcionario se refirió al lanzamiento de los gabinetes temáticos para dinamizar la economía: "Esta semana terminamos de trabajar con los ministerios en el presupuesto 2021 y ahora trabajamos en la coordinación de lo que queda del año".

"Hoy vamos a estar trabajando el tema de exportaciones e importaciones con la gente de cancillería, agricultura", expresó

"Este tipo de trabajo articulado con los ministros nos permite ir en la implementación de este objetivo que fija el presidente", consideró.

Asimismo, remarcó: "El campo fue siempre un sector dinamizador, entendemos que lo va a seguir siendo en una Argentina que precisa de esa potencia exportadora que tiene nuestro campo".

"Deberemos ir construyendo prioridades de un país que se vuelque a la producción y al empleo y abandone la especulación financiera", sostuvo, en tanto que agregó: "El gobierno anterior se volcó y apoyó a los que especulaban y se olvidó de los que producen y los que trabajan".

"La nafta como producto importante queremos estar muy seguros que si falta una corrección del precio la haremos", afirmó.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit