ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cafiero y el coronavirus en Argentina: "A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco"

El jefe de Gabinete habló sobre la economía y la importancia del campo en la recuperación para la etapa post pandemia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Seguinos en Google

En medio de la pandemia del coronavirus, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró que "todo empezó a repuntar un poco" a partir de que se abrieron algunas actividades y destacó la importancia del campo en la economía argentina.

"A partir que se empezaron a reabrir actividades todo empezó a repuntar de a poco", remarcó Cafiero en declaraciones radiales.

El funcionario se refirió al lanzamiento de los gabinetes temáticos para dinamizar la economía: "Esta semana terminamos de trabajar con los ministerios en el presupuesto 2021 y ahora trabajamos en la coordinación de lo que queda del año".

"Hoy vamos a estar trabajando el tema de exportaciones e importaciones con la gente de cancillería, agricultura", expresó

"Este tipo de trabajo articulado con los ministros nos permite ir en la implementación de este objetivo que fija el presidente", consideró.

Asimismo, remarcó: "El campo fue siempre un sector dinamizador, entendemos que lo va a seguir siendo en una Argentina que precisa de esa potencia exportadora que tiene nuestro campo".

"Deberemos ir construyendo prioridades de un país que se vuelque a la producción y al empleo y abandone la especulación financiera", sostuvo, en tanto que agregó: "El gobierno anterior se volcó y apoyó a los que especulaban y se olvidó de los que producen y los que trabajan".

"La nafta como producto importante queremos estar muy seguros que si falta una corrección del precio la haremos", afirmó.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Más notas sobre Actualidad

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit