ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos

La medida fue anunciada por Alberto Fernández en un mensaje grabado, difundido en las redes sociales.

28 de agosto 2020, 21:54hs
CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos. Foto: AFP
CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos. Foto: AFP
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó hoy que implementará el permiso anunciado por el Gobierno nacional para las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre y para ello dijo que estudian la posibilidad de realizar demarcaciones en la superficie de los espacios públicos para garantizar el distanciamiento físico y evitar contagios de coronavirus.

“En la Ciudad lo vamos a implementar", dijo Larreta respecto de la habilitación de los encuentros sociales en espacios abiertos y sostuvo que "en algunos lugares estamos viendo porque es una norma de hace unas horas".

En declaraciones a TN, el jefe de Gobierno agregó que evalúan "hacer demarcaciones para que quede claramente delimitado dónde se puede juntar la gente” y recordó que se podrán realizar encuentros con un máximo de diez personas "manteniendo dos metros de distancia uno de los otros y con tapabocas".

"Estamos dando instrucciones a todos los agentes de calles que tenemos, entre policías y personal de tránsito, para informarles sobre la pauta que las reuniones de este tipo estarán permitidas", señaló.

La medida fue anunciada esta noche por el presidente Alberto Fernández en el marco de la extensión del aislamiento obligatorio por la pandemia y regirá en todo el país.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit