ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos

La medida fue anunciada por Alberto Fernández en un mensaje grabado, difundido en las redes sociales.

28 de agosto 2020, 21:54hs
CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos. Foto: AFP
CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos. Foto: AFP
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó hoy que implementará el permiso anunciado por el Gobierno nacional para las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre y para ello dijo que estudian la posibilidad de realizar demarcaciones en la superficie de los espacios públicos para garantizar el distanciamiento físico y evitar contagios de coronavirus.

“En la Ciudad lo vamos a implementar", dijo Larreta respecto de la habilitación de los encuentros sociales en espacios abiertos y sostuvo que "en algunos lugares estamos viendo porque es una norma de hace unas horas".

En declaraciones a TN, el jefe de Gobierno agregó que evalúan "hacer demarcaciones para que quede claramente delimitado dónde se puede juntar la gente” y recordó que se podrán realizar encuentros con un máximo de diez personas "manteniendo dos metros de distancia uno de los otros y con tapabocas".

"Estamos dando instrucciones a todos los agentes de calles que tenemos, entre policías y personal de tránsito, para informarles sobre la pauta que las reuniones de este tipo estarán permitidas", señaló.

La medida fue anunciada esta noche por el presidente Alberto Fernández en el marco de la extensión del aislamiento obligatorio por la pandemia y regirá en todo el país.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit