ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Buscan a una madre y su hijo de cuatro años, desaparecidos desde hace más de una semana en Las Flores

Antonella Bagliani Pilatti fue vista por última vez el pasado 20 de mayo.

28 de mayo 2020, 11:09hs
Buscan a una madre y su hijo de cuatro años, desaparecidos desde hace más de una semana en Las Flores
Buscan a una madre y su hijo de cuatro años, desaparecidos desde hace más de una semana en Las Flores
Seguinos en Google

Una joven madre y su hijo de cuatro años eran intensamente buscados luego de desaparecer hace ocho días, en la localidad bonaerense de Las Flores.

Se trata de Antonella Bagliani Pilatti, quien se ausentó de su hogar el pasado miércoles 20 de mayo, sin que sus allegados conozcan su paradero.

La última vez que fuera vista, la joven vestía pantalón de jeans azul y chaleco de color negro, indicaron medios locales.

Es una mujer de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio, largo/rubio, mide aproximadamente 1,60 metros de altura y tiene ojos claros. .

A las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Antonella y su hijo se les pide que se comuniquen con la Policía de Las Flores, a los teléfonos 02244-452500/452222 o al 911.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit