ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el día viernes.

18 de enero 2021, 12:07hs
Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre
Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre
Seguinos en Google

Un adolescente de 17 años que se arrojó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre, era buscado hoy por más de 100 efectivos, informaron fuentes policiales y municipales.

Según fuentes policiales, el adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, fue visto pasadas las 4 de la mañana del sábado "por un vigilador del barrio privado San Benito", quien afirmó haber observado a una persona "arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina" y que luego lo pierde de vista.

La identidad del joven pudo conocerse a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad internas del barrio.

"Estamos trabajando de forma conjunta el municipio, policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de Benavidez, Tigre, Don Torcuato y la Prefectura Naval Argentina. Más de 100 efectivos trabajando en la búsqueda", informaron fuentes de la municipalidad de Tigre.

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el día viernes.

La policía halló el celular del joven a orillas del arroyo y el caso es investigado por la UFI Benavidez.

Victoria, exnovia del joven desaparecido, relató en diálogo con el canal TN que Gian "salió de la casa a las 3:38 de la madrugada" y afirmó que "comió con los papás, no fue a una fiesta como dicen. Él vive ahí".

"Pasaron cuatro horas desde que Gian desapareció y a las 8 de la mañana decidieron buscarlo", sostuvo.

Contó que el joven "fue caminando hacia el río que está abierto. No es una laguna artificial; es súper peligroso, no está cercado, ni vigilado".

"En el barrio de enfrente que está pegado (a Santa Catalina) había un guardia que estaba de turno y escuchó como Gian se cayó al agua. Nadie fue a ayudarlo, ni los del barrio Santa Catalina, ni los del barrio de enfrente. Pensó que era un chorro", manifestó.

Agregó que "en las cámaras que los guardias tenían que estar mirando, nadie estuvo vigilando lo que pasaba. Nadie se hizo cargo de eso. Los del barrio Santa Catalina no hicieron nada".

Victoria dijo que la mamá del joven le contó lo que sucedió y expresó que "hay un video donde está él tirándose al río".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit