ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el día viernes.

18 de enero 2021, 12:07hs
Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre
Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre
Seguinos en Google

Un adolescente de 17 años que se arrojó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre, era buscado hoy por más de 100 efectivos, informaron fuentes policiales y municipales.

Según fuentes policiales, el adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, fue visto pasadas las 4 de la mañana del sábado "por un vigilador del barrio privado San Benito", quien afirmó haber observado a una persona "arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina" y que luego lo pierde de vista.

La identidad del joven pudo conocerse a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad internas del barrio.

"Estamos trabajando de forma conjunta el municipio, policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de Benavidez, Tigre, Don Torcuato y la Prefectura Naval Argentina. Más de 100 efectivos trabajando en la búsqueda", informaron fuentes de la municipalidad de Tigre.

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el día viernes.

La policía halló el celular del joven a orillas del arroyo y el caso es investigado por la UFI Benavidez.

Victoria, exnovia del joven desaparecido, relató en diálogo con el canal TN que Gian "salió de la casa a las 3:38 de la madrugada" y afirmó que "comió con los papás, no fue a una fiesta como dicen. Él vive ahí".

"Pasaron cuatro horas desde que Gian desapareció y a las 8 de la mañana decidieron buscarlo", sostuvo.

Contó que el joven "fue caminando hacia el río que está abierto. No es una laguna artificial; es súper peligroso, no está cercado, ni vigilado".

"En el barrio de enfrente que está pegado (a Santa Catalina) había un guardia que estaba de turno y escuchó como Gian se cayó al agua. Nadie fue a ayudarlo, ni los del barrio Santa Catalina, ni los del barrio de enfrente. Pensó que era un chorro", manifestó.

Agregó que "en las cámaras que los guardias tenían que estar mirando, nadie estuvo vigilando lo que pasaba. Nadie se hizo cargo de eso. Los del barrio Santa Catalina no hicieron nada".

Victoria dijo que la mamá del joven le contó lo que sucedió y expresó que "hay un video donde está él tirándose al río".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit