ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el día viernes.

18 de enero 2021, 12:07hs
Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre
Buscan a un joven de 17 años que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre
Seguinos en Google

Un adolescente de 17 años que se arrojó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre, era buscado hoy por más de 100 efectivos, informaron fuentes policiales y municipales.

Según fuentes policiales, el adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, fue visto pasadas las 4 de la mañana del sábado "por un vigilador del barrio privado San Benito", quien afirmó haber observado a una persona "arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina" y que luego lo pierde de vista.

La identidad del joven pudo conocerse a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad internas del barrio.

"Estamos trabajando de forma conjunta el municipio, policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de Benavidez, Tigre, Don Torcuato y la Prefectura Naval Argentina. Más de 100 efectivos trabajando en la búsqueda", informaron fuentes de la municipalidad de Tigre.

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el día viernes.

La policía halló el celular del joven a orillas del arroyo y el caso es investigado por la UFI Benavidez.

Victoria, exnovia del joven desaparecido, relató en diálogo con el canal TN que Gian "salió de la casa a las 3:38 de la madrugada" y afirmó que "comió con los papás, no fue a una fiesta como dicen. Él vive ahí".

"Pasaron cuatro horas desde que Gian desapareció y a las 8 de la mañana decidieron buscarlo", sostuvo.

Contó que el joven "fue caminando hacia el río que está abierto. No es una laguna artificial; es súper peligroso, no está cercado, ni vigilado".

"En el barrio de enfrente que está pegado (a Santa Catalina) había un guardia que estaba de turno y escuchó como Gian se cayó al agua. Nadie fue a ayudarlo, ni los del barrio Santa Catalina, ni los del barrio de enfrente. Pensó que era un chorro", manifestó.

Agregó que "en las cámaras que los guardias tenían que estar mirando, nadie estuvo vigilando lo que pasaba. Nadie se hizo cargo de eso. Los del barrio Santa Catalina no hicieron nada".

Victoria dijo que la mamá del joven le contó lo que sucedió y expresó que "hay un video donde está él tirándose al río".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit