ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá: "Se asustó mucho"

La panelista está preocupada por Dora, luego de que una vecina fuera afectada por el virus y su marido no hiciera la cuarentena.

10 de junio 2020, 12:33hs
Video Placeholder
La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá, Dora Caamaño
Seguinos en

En un momento en el que la curva de Covid-19 comenzó a ascender en la Argentina, Yanina Latorre manifestó su preocupación por su mamá, Dora Caamaño, luego de que una vecina fuera afectada por el coronavirus.

Ante la gravedad del hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana describió lo ocurrido y aseguró que el esposo de la afectada omitió la información en el edificio y que no cumplió con el aislamiento obligatorio.

"Mamá se asustó mucho porque una señora tuvo Covid-19, estuvo internada y volvió a su domicilio con una ambulancia".

"Ayer llamé a todo el Gobierno de la Ciudad, indignada. Mamá se asustó mucho porque una señora tuvo Covid-19, estuvo internada y volvió a su domicilio con una ambulancia. La ven entrar el encargado del edificio y el hombre de seguridad. Ellos la ven entrar con el mameluco blanco, con el que la ingresaron al hogar", comenzó diciendo Yanina, sin disimular su bronca.

"El marido nunca lo dijo en el edificio. Y una persona que vive con otra que estuvo infectada tiene que entrar en cuarentena obligatoria. No tenía que moverse".

Luego, prosiguió con su relato: "El marido nunca lo dijo en el edificio ¡y eso no está bueno! Ellos creen que los van a discriminar. Pero una persona que vive con otra que estuvo infectada tiene que entrar en cuarentena obligatoria. No tenía que moverse de su casa ni para un delivery".

Molesta por el imprudente accionar de los vecinos de Dora y de los responsables del edificio, Latorre agregó: "Todos querían que vaya la policía. Pero cuando pasó lo del DNU (Decreto de necesidad y urgencia) a los de los consorcios les llegó un protocolo, que no estaban activando. Ahora que esto tomó estado público, el señor que maneja el consorcio de mamá mandó a desinfectar todo el edificio".

Leé también

¡Sin filtro! La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti

La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti: "Tiene carnet de cómico, pero es un estúpido"

 Yanina Latorre relató en LAM el incidente que vivió su mamá en un supermercado, en plena cuarentena

Yanina Latorre relató el incidente de su mamá en un supermercado, en cuarentena: "Hizo un quilombo hermoso"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Actualidad

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit