ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

El conductor estalló contra la preocupante escena que se repite en los bancos del país, que hoy reabrieron sus puertas.

03 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
La bronca del Pollo Álvarez por las colas en los bancos: "Todos sabíamos que iba a pasar esto"
Seguinos en Google

En cada banco del país, la misma escena: colas eternas de jubilados y beneficiarios de AUH intentando cobrar sus haberes personalmente, esperas desde la madrugada, gente agolpada sin mantener el distanciamiento social, poniéndose en peligro de contagio. 

Así, todo el esfuerzo que se venía haciendo desde que el Gobierno determinó la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus y cuidar a los adultos mayores, los más vulnerables, parece haber sido en vano. 

Enojado por la situación, Pollo Álvarez descargó su indignación ante las imágenes que presentó en Nosotros a la mañana (eltrece).

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"
La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

"Esto lo sabíamos todos. No puedo entender cómo no hicieron algo", estalló el conductor luego de que un periodista desde Córdoba informara lo que estaba sucediendo en su capital: filas de 60 metros para entrar al baño público y personas descompuestas que debieron ser llevadas al hospital de urgencia. 

"Qué día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros. Pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto, entendiendo por supuesto que necesitan el dinero. Lo de hoy es una vergüenza y muy riesgoso para la vida de los abuelos", escribió luego en su cuenta de Twitter.

Que día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros , pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto entendiendo por supuesto que necesitan el dinero . Lo de hoy es una VERGÜENZA y muy riesgoso para la vida de los abuelos 🇦🇷

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) April 3, 2020

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit