Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

El conductor estalló contra la preocupante escena que se repite en los bancos del país, que hoy reabrieron sus puertas.

La bronca del Pollo Álvarez por las colas en los bancos: "Todos sabíamos que iba a pasar esto"

En cada banco del país, la misma escena: colas eternas de jubilados y beneficiarios de AUH intentando cobrar sus haberes personalmente, esperas desde la madrugada, gente agolpada sin mantener el distanciamiento social, poniéndose en peligro de contagio. 

Así, todo el esfuerzo que se venía haciendo desde que el Gobierno determinó la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus y cuidar a los adultos mayores, los más vulnerables, parece haber sido en vano. 

Enojado por la situación, Pollo Álvarez descargó su indignación ante las imágenes que presentó en Nosotros a la mañana (eltrece).

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

"Esto lo sabíamos todos. No puedo entender cómo no hicieron algo", estalló el conductor luego de que un periodista desde Córdoba informara lo que estaba sucediendo en su capital: filas de 60 metros para entrar al baño público y personas descompuestas que debieron ser llevadas al hospital de urgencia. 

"Qué día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros. Pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto, entendiendo por supuesto que necesitan el dinero. Lo de hoy es una vergüenza y muy riesgoso para la vida de los abuelos", escribió luego en su cuenta de Twitter.