ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

El conductor estalló contra la preocupante escena que se repite en los bancos del país, que hoy reabrieron sus puertas.

03 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
La bronca del Pollo Álvarez por las colas en los bancos: "Todos sabíamos que iba a pasar esto"
Seguinos en Google

En cada banco del país, la misma escena: colas eternas de jubilados y beneficiarios de AUH intentando cobrar sus haberes personalmente, esperas desde la madrugada, gente agolpada sin mantener el distanciamiento social, poniéndose en peligro de contagio. 

Así, todo el esfuerzo que se venía haciendo desde que el Gobierno determinó la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus y cuidar a los adultos mayores, los más vulnerables, parece haber sido en vano. 

Enojado por la situación, Pollo Álvarez descargó su indignación ante las imágenes que presentó en Nosotros a la mañana (eltrece).

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"
La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

"Esto lo sabíamos todos. No puedo entender cómo no hicieron algo", estalló el conductor luego de que un periodista desde Córdoba informara lo que estaba sucediendo en su capital: filas de 60 metros para entrar al baño público y personas descompuestas que debieron ser llevadas al hospital de urgencia. 

"Qué día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros. Pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto, entendiendo por supuesto que necesitan el dinero. Lo de hoy es una vergüenza y muy riesgoso para la vida de los abuelos", escribió luego en su cuenta de Twitter.

Que día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros , pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto entendiendo por supuesto que necesitan el dinero . Lo de hoy es una VERGÜENZA y muy riesgoso para la vida de los abuelos 🇦🇷

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) April 3, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit