ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

El conductor estalló contra la preocupante escena que se repite en los bancos del país, que hoy reabrieron sus puertas.

03 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
La bronca del Pollo Álvarez por las colas en los bancos: "Todos sabíamos que iba a pasar esto"
Seguinos en Google

En cada banco del país, la misma escena: colas eternas de jubilados y beneficiarios de AUH intentando cobrar sus haberes personalmente, esperas desde la madrugada, gente agolpada sin mantener el distanciamiento social, poniéndose en peligro de contagio. 

Así, todo el esfuerzo que se venía haciendo desde que el Gobierno determinó la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus y cuidar a los adultos mayores, los más vulnerables, parece haber sido en vano. 

Enojado por la situación, Pollo Álvarez descargó su indignación ante las imágenes que presentó en Nosotros a la mañana (eltrece).

La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"
La bronca del Pollo Álvarez por las colas de los jubilados : "Todos sabíamos que iba a pasar esto, ¡¿cómo no hicieron algo?!"

"Esto lo sabíamos todos. No puedo entender cómo no hicieron algo", estalló el conductor luego de que un periodista desde Córdoba informara lo que estaba sucediendo en su capital: filas de 60 metros para entrar al baño público y personas descompuestas que debieron ser llevadas al hospital de urgencia. 

"Qué día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros. Pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto, entendiendo por supuesto que necesitan el dinero. Lo de hoy es una vergüenza y muy riesgoso para la vida de los abuelos", escribió luego en su cuenta de Twitter.

Que día triste, siento que retrocedimos muchos casilleros , pésima decisión exponer a los abuelos y abuelas a esto entendiendo por supuesto que necesitan el dinero . Lo de hoy es una VERGÜENZA y muy riesgoso para la vida de los abuelos 🇦🇷

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) April 3, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit