ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 52 mil muertos por coronavirus y más de 1,1 millón de infectados

El martes se registraron más de 40 mil positivos.

24 de junio 2020, 12:04hs
Brasil superó los 52 mil muertos por coronavirus y más de 1,1 millón de infectados
Brasil superó los 52 mil muertos por coronavirus y más de 1,1 millón de infectados
Seguinos en Google

Brasil superó este martes las 52 mil muertes por coronavirus y registró un total de 1.151.479 personas contagiadas, según informó el Ministerio de Salud de ese país.

Según el balance, Brasil registró 1.364 nuevas muertes en las últimas 24 horas, la segunda más alta para el país desde el inicio de la pandemia, y el total a 52.771.

Asimismo, los casos confirmados ya son 1.151.479, después de que se confirmaran 40.131 nuevos diagnósticos en el último día.

Solo el 4 de junio pasado hubo un número mayor de fallecidos por Covid-19, cuando se registraron 1.473 decesos.

San Pablo es el estado con más muertes por Covid-19 en Brasil, con 434 muertes nuevas y 7.502 casos nuevos.

En total, se confirmaron 229.475 contagiados, con 13,068 muertes por la enfermedad en el estado.

Luego le sigue Río de Janeiro, que tiene 220 muertes y 3.297 nuevos casos confirmados entre el lunes y el martes para sumar 100.869 infectados y 9.153 decesos.

Por otra parte, la vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, comenzó el martes a ser probada en Brasil, el segundo país con más casos y muertes por Covid-19 del mundo.

En San Pablo, las pruebas con la posible vacuna contra el Sars-Cov-2 se iniciaron el pasado fin de semana tras lograr la aprobación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil.

La iniciativa es conducida por el Centro de Referencia para Inmunobiológicos Especiales (CRIE) de la Universidad Federal de San Pablo (Unifesp), coordinado por Weckx y con el apoyo financiero de la Fundación Lemann, del multimillonario brasileño Jorge Paulo Lemann.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit