ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 52 mil muertos por coronavirus y más de 1,1 millón de infectados

El martes se registraron más de 40 mil positivos.

24 de junio 2020, 12:04hs
Brasil superó los 52 mil muertos por coronavirus y más de 1,1 millón de infectados
Brasil superó los 52 mil muertos por coronavirus y más de 1,1 millón de infectados
Seguinos en Google

Brasil superó este martes las 52 mil muertes por coronavirus y registró un total de 1.151.479 personas contagiadas, según informó el Ministerio de Salud de ese país.

Según el balance, Brasil registró 1.364 nuevas muertes en las últimas 24 horas, la segunda más alta para el país desde el inicio de la pandemia, y el total a 52.771.

Asimismo, los casos confirmados ya son 1.151.479, después de que se confirmaran 40.131 nuevos diagnósticos en el último día.

Solo el 4 de junio pasado hubo un número mayor de fallecidos por Covid-19, cuando se registraron 1.473 decesos.

San Pablo es el estado con más muertes por Covid-19 en Brasil, con 434 muertes nuevas y 7.502 casos nuevos.

En total, se confirmaron 229.475 contagiados, con 13,068 muertes por la enfermedad en el estado.

Luego le sigue Río de Janeiro, que tiene 220 muertes y 3.297 nuevos casos confirmados entre el lunes y el martes para sumar 100.869 infectados y 9.153 decesos.

Por otra parte, la vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, comenzó el martes a ser probada en Brasil, el segundo país con más casos y muertes por Covid-19 del mundo.

En San Pablo, las pruebas con la posible vacuna contra el Sars-Cov-2 se iniciaron el pasado fin de semana tras lograr la aprobación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil.

La iniciativa es conducida por el Centro de Referencia para Inmunobiológicos Especiales (CRIE) de la Universidad Federal de San Pablo (Unifesp), coordinado por Weckx y con el apoyo financiero de la Fundación Lemann, del multimillonario brasileño Jorge Paulo Lemann.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit