ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 500 mil casos de coronavirus mientras Bolsonaro asiste a marchas sin barbijo y se abraza con la gente

Ya se registraron 30 mil muertes desde que comenzó la pandemia.

01 de junio 2020, 12:03hs
Brasil superó los 500 mil casos de coronavirus mientras Bolsonaro asiste a marchas sin barbijo y se abraza con la gente
Brasil superó los 500 mil casos de coronavirus mientras Bolsonaro asiste a marchas sin barbijo y se abraza con la gente

Brasil superó los 500 mil infectados por coronavirus, acercándose a las 30 mil muertes desde el inicio de la pandemia y pese a esos datos el presidente Jair Bolsonaro participó de un acto masivo, sin barbijo y abrazándose con la gente.

El ministerio de Salud de salud brasileño informó las nuevas cifras del coronavirus en ese país, sumando en las últimas 24 horas 16.409 nuevos casos, llegando a un total de 514,849 desde el comienzo de la pandemia.

En tanto, el parte diario también marco que se produjeron 480 fallecimientos, llegando a las 29.314 muertes por coronavirus.

Brasil ya es el segundo país del mundo con mayor cantidad de infectados y en cuanto a la cifra de muertes por ahora es superado solo por Estados Unidos, Reino Unidos e Italia.

Pese a estos datos, Bolsonaro volvió a desafiar al coronavirus en su país, al pasearse a caballo en un acto, mientras la cifra de fallecidos llega casi a 30 mil.

Bolsonaro se dio durante la jornada del domingo un baño de masas con un paseo a caballo, ya que apareció montando a en un acto junto al Palacio presidencial de Planalto en Brasilia, donde abrazó, saludó y subió a niños junto a él.

Además. se encontró con los ciudadanos que le mostraron su apoyo, pero también con protestas sobre las que señala que "conspiran" contra el Gobierno, pese a los preocupantes datos que muestra Brasil día tras día a causa de la pandemia que está afectando a todo el mundo.

Sin usar mascarilla, Bolsonaro saludó a decenas de simpatizantes que le gritaban "¡mito, mito, mito!", mientras se aglomeraban contra una baranda en la Plaza de los Tres Poderes, frente a la presidencia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit