ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro se hizo un segundo test y el resultado dio que sigue infectado.

17 de julio 2020, 11:13hs
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Seguinos en Google

Brasil superó este jueves los dos millones de contagiados por coronavirus y los 76 mil muertos por esta enfermedad, según informó el Ministerio de Salud de ese país.

En ese sentido, durante la últimas 24 horas se registraron 45.403 nuevos infectados por Covid-19, por lo que ya totalizan 2.012.151 contagiados.

Asimismo, hubo 1.322 decesos durante el último día y con esas muertes suman 76.688 las víctimas fatales.

Según los reportes, desde el 16 de mayo, hubo 24 días con más de 30.000 casos nuevos de coronavirus (11 de ellos más de 40.000).

El estado de San Pablo es el que más casos registra, con 402.048 y 19.038 fallecidos, mientras que luego le siguen Río de Janeiro, con 134.573 positivos y 11.849 muertes, y Ceará, con 144.000 casos y 7.127 decesos.

Sin embargo, los especialistas afirmaron que el número oficial de casos está ampliamente subestimado por parte del gobierno de Jair Bolsonaro, quien se cuenta entre los más de dos millones de infectados.

En cuanto a los fallecimientos, la media de siete días móviles se mantiene por encima de los 1.000 por día desde hace prácticamente un mes.

Brasil es el segundo país en número de casos y de muertos por coronavirus en el mundo, detrás de Estados Unidos.

La tasa de infección es de 9.575 personas por millón de habitantes y la de muertos llega a 365 por millón/h.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit