ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro se hizo un segundo test y el resultado dio que sigue infectado.

17 de julio 2020, 11:13hs
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Seguinos en

Brasil superó este jueves los dos millones de contagiados por coronavirus y los 76 mil muertos por esta enfermedad, según informó el Ministerio de Salud de ese país.

En ese sentido, durante la últimas 24 horas se registraron 45.403 nuevos infectados por Covid-19, por lo que ya totalizan 2.012.151 contagiados.

Asimismo, hubo 1.322 decesos durante el último día y con esas muertes suman 76.688 las víctimas fatales.

Según los reportes, desde el 16 de mayo, hubo 24 días con más de 30.000 casos nuevos de coronavirus (11 de ellos más de 40.000).

El estado de San Pablo es el que más casos registra, con 402.048 y 19.038 fallecidos, mientras que luego le siguen Río de Janeiro, con 134.573 positivos y 11.849 muertes, y Ceará, con 144.000 casos y 7.127 decesos.

Sin embargo, los especialistas afirmaron que el número oficial de casos está ampliamente subestimado por parte del gobierno de Jair Bolsonaro, quien se cuenta entre los más de dos millones de infectados.

En cuanto a los fallecimientos, la media de siete días móviles se mantiene por encima de los 1.000 por día desde hace prácticamente un mes.

Brasil es el segundo país en número de casos y de muertos por coronavirus en el mundo, detrás de Estados Unidos.

La tasa de infección es de 9.575 personas por millón de habitantes y la de muertos llega a 365 por millón/h.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit