ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro se hizo un segundo test y el resultado dio que sigue infectado.

17 de julio 2020, 11:13hs
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Seguinos en Google

Brasil superó este jueves los dos millones de contagiados por coronavirus y los 76 mil muertos por esta enfermedad, según informó el Ministerio de Salud de ese país.

En ese sentido, durante la últimas 24 horas se registraron 45.403 nuevos infectados por Covid-19, por lo que ya totalizan 2.012.151 contagiados.

Asimismo, hubo 1.322 decesos durante el último día y con esas muertes suman 76.688 las víctimas fatales.

Según los reportes, desde el 16 de mayo, hubo 24 días con más de 30.000 casos nuevos de coronavirus (11 de ellos más de 40.000).

El estado de San Pablo es el que más casos registra, con 402.048 y 19.038 fallecidos, mientras que luego le siguen Río de Janeiro, con 134.573 positivos y 11.849 muertes, y Ceará, con 144.000 casos y 7.127 decesos.

Sin embargo, los especialistas afirmaron que el número oficial de casos está ampliamente subestimado por parte del gobierno de Jair Bolsonaro, quien se cuenta entre los más de dos millones de infectados.

En cuanto a los fallecimientos, la media de siete días móviles se mantiene por encima de los 1.000 por día desde hace prácticamente un mes.

Brasil es el segundo país en número de casos y de muertos por coronavirus en el mundo, detrás de Estados Unidos.

La tasa de infección es de 9.575 personas por millón de habitantes y la de muertos llega a 365 por millón/h.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
  • La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit