ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro se hizo un segundo test y el resultado dio que sigue infectado.

17 de julio 2020, 11:13hs
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Brasil superó los 2 millones de contagios y las 76 mil muertes por coronavirus
Seguinos en Google

Brasil superó este jueves los dos millones de contagiados por coronavirus y los 76 mil muertos por esta enfermedad, según informó el Ministerio de Salud de ese país.

En ese sentido, durante la últimas 24 horas se registraron 45.403 nuevos infectados por Covid-19, por lo que ya totalizan 2.012.151 contagiados.

Asimismo, hubo 1.322 decesos durante el último día y con esas muertes suman 76.688 las víctimas fatales.

Según los reportes, desde el 16 de mayo, hubo 24 días con más de 30.000 casos nuevos de coronavirus (11 de ellos más de 40.000).

El estado de San Pablo es el que más casos registra, con 402.048 y 19.038 fallecidos, mientras que luego le siguen Río de Janeiro, con 134.573 positivos y 11.849 muertes, y Ceará, con 144.000 casos y 7.127 decesos.

Sin embargo, los especialistas afirmaron que el número oficial de casos está ampliamente subestimado por parte del gobierno de Jair Bolsonaro, quien se cuenta entre los más de dos millones de infectados.

En cuanto a los fallecimientos, la media de siete días móviles se mantiene por encima de los 1.000 por día desde hace prácticamente un mes.

Brasil es el segundo país en número de casos y de muertos por coronavirus en el mundo, detrás de Estados Unidos.

La tasa de infección es de 9.575 personas por millón de habitantes y la de muertos llega a 365 por millón/h.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
MUY TRISTE

Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit