ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil rompió un nuevo récord: 68 mil casos positivos en 24 horas

El ritmo de contagio se acelera vertiginosamente en el país vecino.

22 de julio 2020, 20:58hs
Brasil rompió un nuevo récord: 68 mil casos positivos en 24 horas
Brasil rompió un nuevo récord: 68 mil casos positivos en 24 horas
Seguinos en Google

Brasil marcó este miércoles un récord de nuevos casos de coronavirus, contabilizando casi 68.000 positivos adicionales en las últimas 24 horas, según el último balance ofrecido por las autoridades sanitarias del país.

En concreto, el Ministerio de Salud brasileño confirmó 67.860 contagios en el último día, por lo que el cómputo global del país ascendió hasta las 2.227.514 personas contagiadas.

De los nuevos casos, el estado de Sao Paulo, el más afectado de Brasil por la pandemia, confirmó 16.777, por lo que ya cuenta con 439.446. Detrás de este, los que más contagios acumulan son Ceará y Río de Janeiro, con 153.108 y 148.623, respectivamente.

En cuanto a los fallecimientos, las autoridades sanitarias de Brasil especificaron que este miércoles se tuvo constancia de 1.284, por lo que 82.771 personas murieron en el país latinoamericano a causa de la COVID-19 hasta el momento.

Por último, las personas que lograron recuperarse de la enfermedad en Brasil ascendieron hasta las 1.532.138, una cifra superior a la de los casos que permanecen activos, 612.605, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit