ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brasil rompió un nuevo récord: 68 mil casos positivos en 24 horas

El ritmo de contagio se acelera vertiginosamente en el país vecino.

22 de julio 2020, 20:58hs
Brasil rompió un nuevo récord: 68 mil casos positivos en 24 horas
Brasil rompió un nuevo récord: 68 mil casos positivos en 24 horas
Seguinos en Google

Brasil marcó este miércoles un récord de nuevos casos de coronavirus, contabilizando casi 68.000 positivos adicionales en las últimas 24 horas, según el último balance ofrecido por las autoridades sanitarias del país.

En concreto, el Ministerio de Salud brasileño confirmó 67.860 contagios en el último día, por lo que el cómputo global del país ascendió hasta las 2.227.514 personas contagiadas.

De los nuevos casos, el estado de Sao Paulo, el más afectado de Brasil por la pandemia, confirmó 16.777, por lo que ya cuenta con 439.446. Detrás de este, los que más contagios acumulan son Ceará y Río de Janeiro, con 153.108 y 148.623, respectivamente.

En cuanto a los fallecimientos, las autoridades sanitarias de Brasil especificaron que este miércoles se tuvo constancia de 1.284, por lo que 82.771 personas murieron en el país latinoamericano a causa de la COVID-19 hasta el momento.

Por último, las personas que lograron recuperarse de la enfermedad en Brasil ascendieron hasta las 1.532.138, una cifra superior a la de los casos que permanecen activos, 612.605, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit